¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

El escenario económico regional vive un momento de cambios. Cada vez más, las empresas desean especializarse en el núcleo de sus operaciones y mejorar su competitividad en un mercado global exigente a través de servicios que puedan ser iniciados y ofrecidos en forma digital. En Brasil, más del 60% de las empresas privadas demandan servicios tercerizados de diversa naturaleza como seguridad y limpieza profesional.

Para suplir esta demanda y ante un escenario cada vez más competitivo, las empresas del sector Servicios se han profesionalizado a través de un proceso de consolidación que implica desafíos como la búsqueda de productividad con mayor control de las operaciones, agilidades la gestión y toma de decisiones, mejora en el relacionamiento con los clientes y perfeccionamiento en la calidad de los servicios ofrecidos.

TOTVS analiza los desafíos en la cadena de Servicios y ofrece soluciones para que las empresas de este sector sean flexibles, eficientes y se mantengan actualizadas. De esta forma, TOTVS apoya el crecimiento de sus clientes con soluciones especializadas, adaptables y necesarias para atender las exigencias legales y las obligaciones fiscales del sector Servicios.

TOTVS se convierte en un socio estratégico de las empresas través de la innovación en 3 conceptos:

  • Tecnología fluida
  • Esencialidad
  • ERP Ágil

Tecnología fluida

Es aquella tecnología fácil de usar e implementar, sencillo y móvil; promueve la productividad, el intercambio y la colaboración. Fluig es una plataforma tecnológica que entrega este concepto y combina diversas características en una sola solución. Los clientes pueden realizar una única administración de identidades y gestión de procesos a través de workflows (BPM), además de tener acceso centralizado a todos los menúes desde ERPs a Analytics. Presentada en un formato social haciendo que cada usuario tenga una experiencia de uso única, ya sea en la web, Smartphone, tablet, desktop o notebook.

Esencialidad

TOTVS invierte en soluciones específicas para cada especialidad del sector Servicios, automatizando los procesos empresariales macro lo que permite ganancias en la productividad. Debido a su experiencia, TOTVS es considerada mejor opción en software de gestión para Agencias de Viaje, Hoteles, Transporte de Pasajeros, Locación de Equipamientos, Facilities, Call Centers y Telecomunicaciones, Media, Clubes y el Sector Público.

ERP Ágil

Para mantener una nueva interfaz basada en fluig, con soluciones específicas y orientadas a las empresas de los clientes en constante movimiento, TOTVS ofrece las mejores y más flexibles soluciones de Software de Gestión (o ERP, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning). Con el fin de garantizar una gestión adecuada y completa para las empresas, abarca desde el registro inicial de los clientes, proveedores y productos, pasando por la facturación, cuentas por cobrar y por pagar, compra de materiales y gestión de inventarios, hasta la contabilidad, gestión de activos fijos y controles de impuestos.

TOTVS sabe que toda la gestión debe ser altamente regulada y sometida a cambios constantes. Por lo tanto, aporta actualizaciones que pueden hacerse por una metodología gradual, evitando grandes proyectos de actualización de versión.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This