Con el objetivo de contribuir a que las empresas de servicios sean flexibles, rápidas y se mantengan actualizadas, TOTVS, líder en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología ofrece en el mercado mexicano soluciones que controlan las operaciones y proporcionan una mayor proximidad y satisfacción de los clientes versus sus necesidades.
Las soluciones de TOTVS para el segmento de Servicios posibilitan la gestión eficaz y la toma rápida y certera de decisiones. Contribuyen, a su vez, con el crecimiento de las empresas del sector, generando mayores márgenes de ganancia.

“Las empresas de servicios medianas o grandes, requieren de sistemas de Gestión empresarial para controlar sus operaciones, reducir costos y hacerlas más cercanas al cliente. Con TOTVS su negocio tiene un aliado para retener y capacitar profesionales que promuevan su crecimiento, a través de soluciones especializadas y escalables que permitan mejorar y diferenciarse en el medio en que se desenvuelven”, indicó Alvaro Cysneiros, Director de Operaciones de Mercado Internacional de TOTVS.

Las soluciones de TOTVS se basan en ayudar a las empresas de servicios a gestionar y optimizar sus procesos, promoviendo el control efectivo de operaciones y recursos, generando mayor precisión en los controles operativos y financieros, y aumentando la rentabilidad. Al hablar de soluciones especializadas, TOTVS atiende distintas sub-industrias, llegando más allá:

  • Proveedores de servicios: promueven el control efectivo de las operaciones y recursos, reducción de costos, incremento en el ingreso y mayor proximidad de los clientes y sus necesidades.
  • Medios de comunicación: proporcionan mayor precisión en los controles operativos y financieros, reducen costos, aumentan la rentabilidad desarrollando y administrando productos y sus ciclos de vida, además de estrechar la relación con los clientes
  • Utilities: permiten controlar y reducir costos administrando recursos y controlando toda la infraestructura y servicios relacionados; teniendo como consecuencia procesos optimizados y automatizados que atienden los requisitos de reglamentación y exigencias de seguridad.
  • Viajes y transporte de pasajeros: optimiza los servicios de los pasajeros y la gestión de la propiedad, soporta procesos de marketing, planificación estratégica, compras, mantenimiento, ventas y soluciones de servicios que permiten una relación más cercana con los clientes.
  • Las empresas de servicios que han probado las soluciones de TOTVS, de manera general han alcanzado los siguientes resultados:
  • Cumplimiento de los acuerdos SLA contratados, considerando la retroalimentación satisfactoria de los clientes y maximización de la rentabilidad.
  • Alineamiento de los colaboradores de la organización a la estrategia para una prestación de servicios adecuada y valor percibido por los clientes.
  • Planificación adquisitiva, ejecutiva y financiera de los proyectos.
  • Fidelización de los clientes.
  • Homogenización en el nivel de servicios prestados.
  • Descentralización de la gestión y toma de decisiones inmediatas por medio de la información en tiempo real.
    Para TOTVS es un orgullo señalar que la mejor referencia de cómo funcionan sus soluciones son los números que avalan a la compañía. Actualmente, 3.500 clientes son atendidos en la sub-industria proveedores de servicios. Más de 330 clientes atendidos para utilities. Soporte a la operación de más de 750 clientes en la sub-industria viajes y transporte de pasajeros.
Share This