TOTVS Córdoba, gerenciado por Metrotec, celebra los nuevos clientes incorporados durante el año transcurrido. La compañía ofrece en esta ciudad, soluciones especialmente referidas a la industria metalmecánica, láctea, alimentos, agroquímicos, plásticos y construcción.

Las soluciones están focalizadas en el segmento Pymes, entendiendo la necesidad particular de cada empresa, trabajando en conjunto para mejorar los resultados, mediante la implementación de software aplicado a la gestión, a través de soluciones tecnológicas adecuadas a cada necesidad.

Este año, TOTVS Metrotec, tuvo como principal objetivo acompañar a los clientes en su crecimiento, en mejorar las prácticas y gestión de sus procesos, a través de la integración entre el negocio con la tecnología. Por esta razón, la compañía se focalizó en la integración y el trabajo en equipo con diferentes empresas, para brindar colaboración tecnológica, conocimiento y experiencia, en áreas específicas para obtener resultados de calidad.

Durante 2011 la compañía inauguró una nueva oficina Metrotec Córdoba, situada en Luis de Tejeda 4585, con 400 m2. Esa inversión en infraestructura, remodelación y maquinarias se llevó a cabo con el objetivo de soportar la estimación de crecimiento en los próximos años. Los consultores de la firma son interdisciplinarios en un 80% y están capacitados para asesorar sobre el funcionamiento de una empresa y diseñar el proceso de gestión, que puede o no, sustentarse con la implementación de la tecnología ERP.

Claudia Caramés, Directora de TOTVS Metrotec Córdoba asegura: “Sumamos continuamente tecnología, servicios de consultoría e infraestructura para responder en tiempo y forma a nuestros clientes manteniendo el éxito en las implementaciones y proyectos ejecutados, asegurando la calidad de nuestros servicios. La convicción en nuestros valores nos marcan el camino, y es lo que nos ayuda a crecer y aprender constantemente.”

*Fuente: Gartner – “Market Share: All Software Markets, Worldwide, 2011”

Contacto corporativo:
César Pereiro
cesar.pereiro@totvs.com
www.totvs.com

TOTVS Cono Sur

Contacto editorial:

Claudia Barrozo
cbarrozo@imsmarketing.com

IMS Argentina y Uruguay

(5411) 5648-1607

Share This