Córdoba, Argentina, 23 de agosto de 2010 – TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en prestación de servicios relacionados, comunica su alianza con un nuevo indicador de negocios local, se trata de la consultora de management llamada Darío Loforte Consulting , con la finalidad de ampliar soluciones a sus clientes.

Darío Loforte Consulting da un soporte integral a las organizaciones llevado a cabo por un grupo de profesionales con competencias específicas en las diversas áreas de desarrollo, lo que permite implementar acciones efectivas y eficaces en los proyectos desarrollados. El responsable por la coordinación y acciones generales es Darío Loforte – MBA, (Master Bussines Administration del Instituto eurotechnology Empresas, España), Posgrado en Gestión de Proyecto (UTN), Diplomado en Gestión Gerencial (UCC), Auditor Líder ISO 9000 y Auditor de ISO 14000. Con más de 10 años de experiencia en implementación de sistemas de gestión en empresas industriales y de servicio, además del gerenciamiento de reconocidas empresas.

TOTVS Unidad Córdoba fue fundada en 1999 y cuenta actualmente con 15 participantes que atienden clientes en las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Neuquén, y Tierra del fuego. A su vez, trabaja en conjunto con otras franquicias de Argentina, Chile, Brasil y Colombia para brindar soluciones en los segmentos de Manufactura y Distribución y Logística.

Es así como TOTVS es una empresa que crece e innova continuamente, acompañando las necesidades de sus clientes y prospects, entregando soluciones en la gestión de los procesos que garantizan el retorno de la inversión. Esto ayuda a que la velocidad de respuesta y calidad de las soluciones sea cada vez más idóneas para las exigencias crecientes del actual mercado globalizado.

Contacto editorial:
Claudia Barrozo
IMS Argentina y Uruguay
(5411) 5648-1607
cbarrozo@imsmarketing.com

Share This