TOTVS (BM&FBOVESPA;TOTS3), líder en Latinoamérica en desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, con el fin de hacer crecer y estrechar aún más su relación con sus principales clientes de Argentina, lanza el programa “MOMENTO TOTVS – Compartiendo Experiencias”.

El programa incluye la realización de eventos o la participación en acontecimientos especiales, que permiten a los integrantes del programa, compartir experiencias únicas e inolvidables, a la vez que ayuda a relacionar a los ejecutivos de TOTVS desde un punto de vista diferente, apuntando a mejorar cada vez más la relación cliente-vendor.

Cada cliente es signo de confianza y credibilidad. Desde TOTVS, además de valorar esta confianza, acompaña continuamente la transformación y crecimiento de sus clientes; compartiendo los logros obtenidos, disfrutando de momentos y experiencias, afianzando el crecimiento conjunto.

Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS para Cono Sur, explica el porqué de esta iniciativa, “Por las características de nuestra oferta y bajo el concepto de proveedor integral de soluciones, en TOTVS estamos convencidos en la relación a mediano y largo plazo con nuestros clientes. Por esa razón, además de nuestra actividad diaria con ellos, vemos de valor éstas iniciativas que nos acercan aún más y de una forma diferente.”

La mayoría de las actividades de este programa, buscan ser únicas, y distintas. “Las actividades tienen por fin, que nuestros principales clientes vivan momentos especiales y disfruten con nosotros y nuestro ecosistema, dejando en ellos una marca inolvidable y distintiva en nuestra relación.” agrega Bayá.

Es por esto último, el nombre del programa, MOMENTOS TOTVS – Compartiendo Experiencias; donde una travesía 4×4, una cata de vinos con show de ilusionista, espacios VIP para los partidos de la Selección Argentina, un test driving de autos de alta gama con corredores profesionales, entre otros, sorprenderán a los directivos de las empresas que confían año tras año en TOTVS.

Claudia Barrozo
Directora de Cuentas
IMS Argentina y Uruguay
Interamerican Marketing Solutions
t. 5411 5258 7959 int 7958 – c. 54 9 11 6805 0039
PIN 21875AF2
www.imsmarketing.com

Share This