TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocios en América Latina, participará con su solución TOTVS CMNet en la próxima edición de Hotelga 2017 que se realizará el próximo 5, 6 y 7 de septiembre en La Rural, Ciudad de Buenos Aires. La compañía invierte cada vez más en el segmento de hospitalidad y con dicha marca focaliza sus soluciones para empresas de hospedaje y tecnología para gestión de eventos, spas, puntos de venta (PDV) de restaurantes y demás servicios que abarcan la cadena de hoteles y turismo.

TOTVS a través del eslogan “CMNet ahora es TOTVS”, presentará durante Hotelga sus novedades al mercado. Comunicará el fortalecimiento y crecimiento en sus soluciones y visión de futuro al mercado hotelero latinoamericano, mostrando lo importante que es contar con un socio tecnológico para la evolución en la gestión hotelera. TOTVS CMNet comercializa soluciones tecnológicas, las cuales engloban una plataforma de gestión completa del hotel cómo lo es el PMS, backoffice y Analytics con los principales indicadores estratégicos en la palma de la mano del gestor. Además la compañía presenta nuevos recursos de movilidad, entre los cuales pre check-in de huéspedes, control de servicios de house keeping y comanda electrónica del restaurante. Asimismo ofrece una plataforma de capacitación web en la cual podrá ser entrenado el personal.

Jorge Fernando Bayá, actual Director General para el Sur de América Latina de TOTVS, también asume a partir del 1º de septiembre las áreas Comercial y Servicios de TOTVS CMNet en Argentina, con el objetivo de consolidar a la compañía en el mercado Hotelero Turístico. “TOTVS CMNet consolida un portfolio completo que atiende a las necesidades del negocio hotelero de todos los tamaños y tipos. Este segmento es uno de los principales motores de la economía latinoamericana. TOTVS conserva su política de potenciar e integrar la solución con el fin de acompañar al cliente en su crecimiento con una solución más robusta y eficiente. Esto permite ofrecer a precios más bajos de carácter regional, asociados a una solución de calidad World Class”, afirma Bayá.

Según Claudio Cordeiro, Director del segmento de Hospitalidad de TOTVS y responsable global por la estrategia de productos y soporte, “utilizamos la tecnología para permitir al hotel colocar al huésped en el centro de la operación, para atender o hasta anticipar las necesidades de quien pasa por allí. Por eso desarrollamos soluciones móviles, ya que nadie más suele prender la computadora en casa, y el smartphone es muy utilizado para buscar el próximo destino de vacaciones, reservar una habitación e incluso hacer una crítica online”.

Share This