¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de negocios en América Latina, acompañó al Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires en la celebración de estos 150 años desde su fundación, realizada el pasado jueves 7 de abril en la Usina del Arte. El Colegio trabaja en conjunto con TOTVS desde 2011, donde integró sus procesos de negocios con el ERP que ofrece la compañía.

Fundado en 1866, el Colegio nuclea a todos los escribanos que ejercen la función notarial en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires. En pos de felicitar al Colegio de Escribanos, Jorge Fernanado Bayá, Director General para el Sur de América Latina, declaró: “Nos enorgullece acompañar al Colegio de Escribanos en su Aniversario 150° y trabajar junto a ellos. Esperamos que sigamos en un camino de crecimiento y logros conjuntos”.

El Colegio, a donde pertenecen más de 2.500 escribanos con matrícula profesional, convocó a más de 2.000 invitados del ámbito nacional y de la Ciudad de Buenos Aires y realizó una revista edición especial con una tirada de 3.000 ejemplares donde compiló las distintas etapas históricas de Argentina y del Colegio, a través de anécdotas ilustrativas e imágenes de la institución desde su fundación.

Para más información, acceda al website.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This