¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Totvs capacitó a sus canales en Bogotá-Colombia, con el objetivo principal de instruirlos en la metodología de Atención y Relación TOTVS a través de entrenamiento presencial sobre las diferentes soluciones, ofertas y modalidades de la compañía.

Colombia es considerada por TOTVS como un país de gran importancia, por esta razón y como parte de las inversiones planeadas para la expansión de la empresa en el país, se llevó a cabo la capacitación directamente en Bogotá, en lugar de realizarla en México, sede de la región Norte de América Latina. Esta misma capacitación se realizará en otras zonas del país, en la medida en que el plan de expansión continúe.

Dictada por el área de capacitación como un servicio del área de Operaciones de Canales de la región TOTVS, el entrenamiento contó con la participación de los equipos comerciales de los 5 canales que actualmente la compañía tiene en Colombia (4 de Bogotá y 1 de Cali): Panda Consulting, Sistemas y Soluciones B Y T, Optimia Solutions, Soluciones en Consultoría Integral y Open Solutions. Además recibieron la visita de Alvaro Cysneiros, Director de Operaciones de Mercado Internacional de TOTVS, quien los motivó a trabajar juntos para lograr el liderazgo en Colombia.

Los canales que TOTVS recluta se caracterizan por contar con una estructura para vender e implementar aplicaciones, estar en la región correspondiente, tener conocimiento del mercado local (que tengan o desarrollen un enfoque en algunos de los segmentos – industrias manejados por TOTVS), además de compartir el ADN TOTVS: +simple, +ágil, +conectado, +cloud y +esencial.

Según Cysneiros “En conjunto con nuestros actuales canales en Colombia y los que queremos reclutar en otros países de América Latina, buscamos cumplir con nuestro objetivo de expansión a través de aliados comprometidos en promover la marca TOTVS, ofertando una solución completa para las empresas de acuerdo a su giro de negocio, o sea al segmento en el que actúan”.

A su vez, resaltó que “en el caso de Colombia, los canales podrán vender las soluciones TOTVS enfocadas en los 5 segmentos disponibles en el país. En una segunda instancia, estos canales avanzarán a otro escalón del programa donde también implementarán las soluciones; en esa fase se llevarán a cabo capacitaciones e-learning, presenciales y hands on, donde implementarán proyectos junto a nuestro equipo de servicios”

TOTVS como compañía, destaca el trabajo de todos sus canales a nivel global y los considera parte de un equipo respaldado y dispuesto a hacer crecer la marca como una de las mejores en soluciones de TI. “De ellos depende en mucho el valor y posicionamiento de TOTVS en el mercado colombiano; se formó un equipo unido y abierto a seguir creciendo, ahora lo importante para TOTVS es darles seguimiento para obtener resultados en conjunto en tiempo y forma más eficaz”, concluyó el ejecutivo.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This