¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas de negocios en América Latina, conoce las necesidades y busca que la industria cuente con un sector Servicios. De acuerdo a su experiencia al trabajar con este tipo de compañías, identifica que la mayoría buscan que su sector Servicios sea flexible, rápido y esté actualizado. Con la solución para Servicios de TOTVS las empresas de esta industria pueden controlar sus operaciones, reducir costos y proporcionar mayor proximidad entre los clientes y sus necesidades, lo que permite una gestión eficaz y toma de decisiones rápidas y certeras.

TOTVS tiene soluciones específicas adaptables y especializadas para los diferentes nichos del sector Servicios. Son herramientas que permiten un control total sobre las operaciones, y una mayor proximidad a los clientes:

  • Facilities
  • Medios
  • Viajes y Turismo
  • Transporte de Pasajeros
  • Locación de Equipamientos
  • Call Centers y Telecomunicaciones
  • Clubes

Facilities

En esta especialidad es en donde se proporciona el servicio de mano de obra calificada. El mayor desafío es mantener los contratos cumpliendo con la excelencia. El sistema facilita una forma rápida y flexible para identificar los recursos que son capaces de cubrir posiciones, como el registro de las capacidades y beneficios en puestos de trabajo, de acuerdo con los contratos.
Las diferentes herramientas y plataformas especializadas contribuyen al perfeccionamiento en el uso de los recursos. Algunas de estas son: TOTVS Mobile; TOTVS Inteligencia de Mercado y TOTVS Smart Analytics.

Medios

Empresas de radio y televisión, editores, servicios de noticias y agencias de publicidad poseen diferentes necesidades y por lo tanto buscan soluciones especializadas para hacer frente a sus procesos de negocio, tratando de mantener su competitividad en el mercado laboral, a raíz de los cambios rápidos impulsados por Internet, mediante la radiodifusión digital y la edición en línea.

Para lograr los mejores resultados para el negocio, TOTVS proporciona una herramienta con la justa medida que ofrece un rango finito de controles para cada departamento, con un único sistema de gestión en el cual los módulos interactúan e intercambian información profesional entre las de diferentes áreas.

Viajes y Turismo

La solución de TOTVS para la Gestión de Viajes y Turismo tiene como objetivo satisfacer las necesidades de las empresas del sector y de las agencias de viajes para el segmento corporativo en eventos y turismo, integradas con los procesos del TOTVS ERP.

La solución permite consultar los cálculos que se hicieron el día anterior, referentes a las ventas de viajes y eventos corporativos, facilitando la organización de pagos. Pensando en agilidad y movilidad, pueden ser realizadas a través de un teléfono inteligente, las consultas a los principales indicadores de gestión (KPI) la información de ventas, las comisiones a proveedores y clientes, los ingresos por tarifas, las operaciones con tarjetas de crédito, así como todas las ventas con los viajes y los eventos contratados.

Transporte de Pasajeros

Con TOTVS Smart Analytics es posible visualizar los indicadores de gestión (KPIs) y acceder a todos los sistemas de la compañía, conforme a la definición de perfiles de uso de cada uno de los funcionarios. Todo por medio de un único Login. Las soluciones de TOTVS posibilitan controles en tiempo real lo que otorga mayor agilidad en las operaciones de las empresas del sector.

Locación de Equipamientos

Con esta implementación la empresa nunca pierde oportunidades de negocio. A la distancia, utilizando TOTVS Mobile es posible aprovechar las potenciales oportunidades de venta. El CRM mantiene todo relacionado, estima las inversiones necesarias para la ejecución de las obras, determinando quiénes son los responsables por las principales decisiones, además de proponer un levantamiento técnico para poder detallar la propuesta.
Luego de la inspección técnica, se pueden conocer más detalles sobre la obra para elaborar un presupuesto de ventas a la medida del cliente, determinando cuáles equipamientos son necesarios en cada proceso de la obra. Ese presupuesto puede ser revisado junto al cliente varias veces, porque todas las revisiones quedan disponibles en el CRM para consultas, facilitando su aprovechamiento.

Call Centers y Telecomunicaciones

Actualmente, tener mano de obra calificada es parte de la estrategia la mayoría de las empresas. Por lo tanto, la práctica de la retención del talento requiere un control cada vez más eficiente y que, en cierta forma, pueda ofrecer una perspectiva de crecimiento a los empleados de la compañía. Este escenario se vuelve aún más evidente cuando hablamos de Call Centers, en los cuales la rotación del personal es alta. Influencian mucho la permanencia de un funcionario la remuneración justa, la capacitación, el reconocimiento y los beneficios compatibles con el Mercado.

TOTVS ofrece productos y un sector Servicios atractivo, que satisfagan las necesidades específicas de la Gestión del Capital Humano acompañando la dinámica de la legislación y utilizando la tecnología como la mejor aliada para las obligaciones del sector social.

Clubes

La necesidad de modernización en la gestión a través de la tecnología fluida e innovadora es uno de los temas más relevantes para los Clubes en la actualidad. Es necesario encontrar en el mercado una solución especializada para el control de socios, la reducción de costos y la maximización de los ingresos.

TOTVS ofrece la solución Multi Clubes, que abarca desde el control de socios hasta la contabilidad. Todo en un solo sistema de gestión empresarial que cubre todas áreas de un club o un parque. La solución TOTVS para clubes ofrece una excelente experiencia para el usuario y un manejo extremadamente eficiente para la institución.

Por Totvs

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This