¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Un año después del anuncio de la reestructuración de la división comercial de TOTVS en América Latina, que ahora tiene una actividad específica para la Región Andina (abarcada por Colombia, Perú y Ecuador), y sigue teniendo continuidad en la Región Norte (México, Centro América y Caribe) y Región Sur (Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay), sumado a su actividad de la casa matriz en Brasil, la compañía registra una operación reforzada. En evidencia está el país del Perú, protagonista del cierre de contratos de gran tamaño, como Grant Thornton. Además, la operación de la compañía en Sur América creció un 30% en nuevos canales en los últimos dos años, logrando cubrir más provincias o localidades y profundizando en las ya existentes; continuando con el foco en los segmentos de la construcción y proyectos, servicios, manufactura, retail y la agroindustria.

Durante 2017, la compañía continuará reforzando su ecosistema de negocios a través de socios. Para esto, se han hecho algunos cambios en su programa de canal, dividiendo en cuatro etapas de la asociación comercial. El objetivo es explorar el potencial de estas empresas y proporcionar más apoyo para su profesionalización y la integración con la empresa.

La compañía también centrará su atención en el negocio de procesamiento digital a través de su plataforma de exploración de negocios: fluig. TOTVS cree en un escenario en el que las personas y las empresas están conectadas. Para la empresa, el futuro será una composición de software, datos e inteligencia artificial, transformando la manera como las empresas ven y operan sus negocios.

Según Jorge Fernando Bayá, Director General para la región Sur de América Latina de TOTVS

“2016 fue un año difícil para muchas industrias en nuestra región y para nosotros, como desarrolladores de soluciones de negocio, esto representó una oportunidad para mostrar y acompañar a nuestros clientes sobre la importancia de contar con el apoyo de las herramientas adecuadas para hacer frente a situaciones complejas. Para este 2017, vamos a continuar con este foco y preparar a nuestros clientes para un mundo de las tecnologías digitales”.

Actualmente, TOTVS está presente en 41 países, incluyendo siete unidades propias (Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, Portugal y China) y cinco centros de desarrollo (Estados Unidos, México, China y Taiwán). Las operaciones internacionales representan más de 500 colaboradores, directos e indirectos, y tienen una extensa red de canales de distribución y franquicias de sus soluciones de negocio.

Juan Ghiorzi, Gerente de Canales para el Sur de América Latina de TOTVS, afirma que la compañía gestiona diversas acciones para sus socios de negocio en la Argentina:

“Continuamente se comunican las novedades de la estructura de TOTVS para dar mejor apoyo por segmentos de industria, se convocan reuniones generales para los Canales con la información anuncios tecnológicos, política de alianzas y se pone el foco en nuevos proyectos que incluyan el uso de herramientas como fluig, GoodData, etc., que aprovechan las tecnologías de mayor crecimiento como mobile, BI, BPM, nube, portales, redes sociales, entre otras.“

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This