¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

15 de septiembre de 2011- TOTVS, líder en la actividad de desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial integrada y en la prestación de servicios relacionados, está promoviendo reuniones de negocios, en diferentes provincias del país, con el fin de sumar nuevos socios de negocios, canales TOTVS, y así ampliar su cobertura.

TOTVS actualmente se encuentra en su etapa de expansión en cada país donde opera, con el objetivo, de apoyar el crecimiento de las Pymes, mediante su oferta de software, tecnología y servicios, a escala nacional e internacional. En Argentina, las principales áreas de cobertura con atención TOTVS, directa e indirecta, son la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El plan de ampliación implica, sumar presencia física a través de canales en NOA (Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero), en Rosario y el Litoral (Entre Ríos, Corrientes, Misiones) y en Neuquén; en una primera etapa 2012.

Para ser un canal TOTVS, el perfil requerido es el más cercano a empresas de servicios y/o consultoría con experiencia en procesos administrativos y operativos, poseer una estructura comercial con perfil de venta consultiva y conocimientos de programación, además de análisis de procesos. La compañía capacita, ofrece apoyo y brinda soporte durante el tiempo que el canal lo requiera, garantizando llegar a la madurez en los procesos de negocio y control sobre la operación, de manera segura y efectiva.

En 1989, TOTVS inició un proyecto de franquicias pionero en el mercado de prestación de servicios de informática: el Sistema TOTVS de Franchising (STF). En 1998, luego de alcanzar un gran éxito en Brasil, su país de origen, la empresa implementó el sistema en el mercado internacional, sentando las bases para una creciente expansión a nivel global. Con una red de distribución propia, TOTVS marcó la diferencia que le permitiría mantener su liderazgo en Latinoamérica y lograr, en 2010, la sexta posición en el ranking mundial de mayores empresas de software de gestión empresarial integrada, por el Instituto Gartner.

Actualmente el Sistema TOTVS de Franchising se basa en la división geográfica de territorios. En cada uno de ellos, se instala una franquicia responsable, entre otras cosas, de la exploración de las oportunidades referentes a negocios de la empresa, la ejecución exclusiva de todas las operaciones locales y el cumplimiento de las actividades relacionadas a la comercialización y prestación de servicios. A su vez, las franquicias están habilitadas para utilizar el sistema GARE (Gestor de Atención y Relación Externo), un modelo de canal complementario de operaciones, que permite a estos representantes comerciales, garantizar la proximidad de TOTVS con todos sus clientes. TOTVS cuenta con 74 canales de distribución en todo el mundo: 58 en Brasil, 2 en Portugal, 1 en Angola y 13 en América Latina, entrega soluciones en la gestión de los procesos y garantiza el retorno de la inversión.

Contacto de prensa:

Claudia Barrozo
Ejecutiva de Cuentas
IMS Argentina y Uruguay
Interamerican Marketing Solutions
t. 5411 5648 1607
www.imsmarketing.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This