TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocio, anuncia la incorporación de Carlos Oettel como nuevo Gerente Comercial para la región Norte de América Latina, conformada principalmente por México, Centroamérica y el Caribe. Oettel tendrá la misión de impulsar y ampliar los negocios de TOTVS en la Región.

Oettel cuenta con la experiencia de más de 12 años en el mercado de tecnología, y en especial en el segmento del software de gestión. Su último cargo lo desempeño ocupando la misma posición para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay y Uruguay, donde logró grandes resultados gracias a su amplio conocimiento de la compañía y soluciones de negocio de la misma.

En su nuevo puesto, Oettel se encargará también de continuar posicionando a TOTVS en el centro de la revolución tecnológica y apoyar a las organizaciones de la región a luchar contra la complejidad a la vez que impulsará la generación de nuevas oportunidades de innovación y crecimiento.

Al respecto Oscar González, Gerente General Norte de América Latina – TOTVS, resaltó “Sin duda alguna la experiencia de Carlos Oettel nos ayudará a robustecer nuestra base actual de clientes y un acercamiento a fin de detectar sus necesidades y establecer un plan de trabajo enfocado en brindarles el servicio que merecen”.

“Trabajar estrechamente con el equipo de la región Norte me llena de entusiasmo. Espero que mi experiencia comercial y conocimiento sobre qué necesitan los clientes de la región, contribuya a simplificar las operaciones del mercado y en conjunto lograr un mayor impacto en el negocio para continuar con el éxito que ha caracterizado a el equipo de la región Norte”, indicó Oettel.

A lo largo de estos años de profesión Oettel se capacitó en el uso de herramientas y conceptos tales como Coordinación de Clínica de Ventas MB&L, Citrix Certified Sales Professional, Microsoft Server System, Oracle CRM 3i, Baan Front Office., SQL – Server, entre otros. Asimismo, se desempeñó como Socio Fundador de FCP Consulting, en donde se destacó en las actividades de Project Leader en la implementación de Baan IV, en Dana Argentina División Cardanes y como Responsable del Área Comercial. Además trabajó en empresas del sector, como Origin, Calipso y Datco, entre otras.

Share This