TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocios en América Latina, estuvo presente durante la nueva Jornada de Actualización Empresaria, realizada el pasado 19 y 20 de septiembre en el Centro de Convenciones de la UCA. Organizada por el Centro de Capacitación y Empresa SA (CCyE), esta vez reunió a más de 900 dueños y directores de Pymes del segmento de servicios, comerciales, industriales, agropecuarios.

Según Jorge Fernando Bayá, Director General para el Sur de América Latina de TOTVS, “Estamos acompañando a los organizadores de las Jornadas desde hace ya 5 años, y cada año recibimos la grata sorpresa de un evento colmado de empresarios y ejecutivos del sector pyme al cual le ofrecen contenidos muy interesantes y totalmente adecuados para uno de los segmentos más dinámicos de la economía argentina.”

El evento, que ya ha reunido en eventos anteriores a más de 22.000 empresarios y directivos destacados del sector, se desarrolló con la exposición de especialistas nacionales, como así también de Chile, España y México. Se abordaron temas como las necesidades del cliente, empresa familiar, capacitación de clientes, e imagen de la empresa, entre otros temas de interés.

El CCyE organiza desde el año 2003 estas Jornadas de Actualización Empresaria, que son consideradas, por su contenido exclusivo y excelencia en la organización, uno de los eventos más importantes para directores de Pymes en nuestro país, ya que brindan herramientas concretas y nuevos enfoques para que el directivo logre una mayor productividad, motivación personal y dominio de la organización, consolidación de la rentabilidad, criterios y visión de negocios.

Jorge Fernando Bayá, añadió “Para TOTVS es una forma más de acercarse y apoyar a las Pymes en su difícil día a día, y contarles nuestras soluciones enfocadas en sus problemáticas específicas y escuchar por donde pasan sus necesidades. Solemos encontrarnos con muchos clientes que pasan por nuestro stand, y esto nos confirma que estamos en el lugar adecuado, en un ecosistema que nos referencia”.

Share This