TOTVS (BM&FBOVESPA; TOTS3), líder en Latinoamérica en desarrollo de software de gestión empresarial, servicios y tecnología, está presente en el espacio otorgado para Brasil, dentro de Tecnópolis, en conjunto con otras instituciones privadas y gubernamentales de este país, y podrá visitarse hasta el 17 de julio.

La presencia brasileña en Tecnópolis 2013 está siendo organizada por la Asociación para Promoción de Excelencia del Software Brasileño (SOFTEX), por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), la Financiera de Estudios y Proyectos (FINEP) y por la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversión (Apex-Brasil), contando además con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE). TOTVS es una de las empresas que componen la delegación brasileña de tecnología en el exterior, que será presentada bajo la marca Brasil IT+, que identifica la industria brasileña de tecnología en el exterior.

La participación está alineada a la estrategia de estimular la integración, fomentar la cooperación y el intercambio tecnológico bilateral. El objetivo en Tecnópolis es presentar el expertise de las empresas en el área de software y servicios de IT. Brasil y Chile son los países latinoamericanos invitados para participar del evento. Además habrá representantes de Alemania, Canadá, China, España, Estados Unidos, Italia y Japón.

“Participar de un evento como Tecnópolis es muy importante, porque a pesar de ser TOTVS una compañía de origen brasileño, tiene proyección internacional en la Argentina y en todo Cono Sur. Por esta razón, acompañar a Brasil IT+ en un evento donde los principales formadores de la industria de IT de la Argentina están presentes, nos permite consolidar negocios y fortalecer la presencia de TOTVS en el país. La amplitud de la exposición y su gran concurrencia, posibilitan seguir presentando a TOTVS para los diferentes públicos”, destaca Jorge Fernando Bayá, Director General de TOTVS para Cono Sur.

La participación de TOTVS contempla la realización de un workshop el martes 16 de 14 a 18 hs, con el objetivo de reunir empresarios brasileños y argentinos, además de ejecutivos de las principales entidades relacionadas al sector de IT de los dos países. La edición de Tecnópolis 2013 reunirá 4.200 expositores de más de 70 países, con la espera de más de siete millones de contactos a lo largo de sus cuatro meses de duración.

Contacto:

Claudia Barrozo
Directora de Cuentas

IMS Argentina y Uruguay
Interamerican Marketing Solutions
t. 5411 5258 7959 int 7958 – c. 54 9 11 6805 0039

PIN 21875AF2
www.imsmarketing.com

Share This