Tecnologías para una manufactura eficiente

Conoce diferentes tecnologías para optimizar la fabricación

A medida que la producción crece y debe ser más competitiva, todas las empresas del sector, incluyendo manufactura y cadena de distribución, deben ser parte de la evolución tecnológica para ser financieramente eficientes. Se habla constantemente de temas como la nube, mantenimiento predictivo, negocio social y aplicaciones móviles. Las organizaciones deben usar esta tecnología en forma inteligente para poder aumentar su eficiencia y tener rápidamente un retorno de la inversión

Los nuevo requisitos de gestión originan tendencias el ámbito del Planeamiento de Recursos Empresariales (ERP) que deben estar respaldados por funcionalidades con las últimas novedades tecnológicas.

El documento al que te proponemos acceder contiene una breve descripción de 7 tecnologías que apoyan la producción.

Obtenga el documento


Fields marked with an * are required

Con este conocimiento podrás

Evaluar la aplicación de alguna de las tecnologías a tu empresa.

Conocer las principales novedades.

Como escalar operaciones y tomar ventaja frente a tus competidores.

¿Por qué pedimos los datos en un formulario?

Mantenemos tu información personal a salvo. No vendemos datos ni los usamos con fines distintos a conocer el mercado. Te pedimos tus datos a cambio de entregarte un contenido de valor que te ayudará a ahorrar tiempo de búsqueda y estudio. Tu perfil nos permitirá:

  1. Mejorar tu experiencia como lector de EvaluandoERP.com mediante contenidos vinculados con tu perfil.
  2. Enviarte información por email que puede ser de tu interés.
  3. Tomar en cuenta tus intereses para aumentar la base de conocimientos de nuestro observatorio de oferta y demanda de software empresarial.

¿Es libre y sin costo el material que te ofrecemos?

Sí, absolutamente sin costos ni cargos. Compartimos este conocimiento en el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria, una herramienta en la que participan EvaluandoERP y empresas vendedoras de América Latina y cuyo fin es mejorar las prácticas de relacionamiento entre la oferta y la demanda