Finnegans desarrolladora de soluciones tecnológicas de negocios, anunció que TeamPlace se acaba de sumar como nueva prestación a su solución Ceres Live.

Teamplace es una plataforma de negocios que integra las mejores prácticas del gerenciamiento de procesos (BPM) con el relacionamiento social dentro de las organizaciones y con sus colaboradores externos (SBS).

Integrado al ERP Ceres Live Teamplace favorece el planeamiento y la gestión de negocios con un paradigma de comunicación moderno y eficiente, que maximiza la capacidad de relacionamiento de las personas en el trabajo cotidiano.

Cuando el usuario ingresa a Ceres Live se encuentra con el Muro de TeamPlace: un espacio de trabajo donde se mantiene informado de los últimos contenidos publicados, está en contacto con sus equipos de trabajo, ordena su agenda y accede ágilmente a sus tareas habituales.

En el área central el usuario ve las notas de los canales que haya elegido. Puede comentar esas notas o agregar sus propias novedades. La foto y el nombre del usuario acompañan cada intervención.

Ingresando en cada nota se accede al contenido completo que puede ser texto, imágenes o video.

A la izquierda accede al selector de canales, los equipos y los accesos recientes. A la derecha puede ver su agenda, sus tareas, alertas e indicadores. En la barra superior puede ver cuando recibe un mensaje en su bandeja de entrada o cuando tiene una notificación.

En TeamPlace hay muchas formas de acceder a la misma información, el usuario elije el camino.

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Finnegans

Sólo SMS: 11 3332 8051
15 6273 3521 / 15 5848 8489
15 4050 2520 / 15 5815 4444
flavia@flaviatomaello.com

Share This