Systems World y Seidor Argentis. Ambas partes están interesadas en promover la solución en conjunto SAP Business One y Systems World NOMINA.

Systems World y Seidor Argentis, firmaron un Acuerdo con vistas a formalizar la colaboración estratégica entre ambas compañías, basado en identificar oportunidades de negocios para desarrollar entre ambas y establecer relaciones comerciales para generar negocios a partir de la venta del sistema de gestión integral (ERP) SAP Business One y el Sistema de Liquidación de Sueldos y Jornales NOMINA Systems World.

El modelo de colaboración contempla el desarrollo de los conectores necesarios entre las soluciones de SAP y Systems World que permita la integración del ERP con los sistemas de Nomina; siendo socios estratégicos para la implementación y venta de estas soluciones.

Ambas empresas están interesadas en promover la solución en conjunto SAP Business One y Systems World NOMINA, posicionando una propuesta única en su clase, integrada por empresas y soluciones líderes en el ámbito del software empresarial.  Se explorarán
iniciativas de mercadeo en conjunto.

Ya comprometidas en un objetivo común, Systems World Sistemas y Seidor Argentis inician una etapa de gestión que sin duda significará un crecimiento para ambas partes.

Share This