Systems World SA, dedicada al desarrollo de soluciones ERP para empresas desde 1992, anunció la incorporación de nuevos clientes en el segmento de Distribución de Cargas y Distribución de Diarios y Revistas. Varias empresas han elegido a Clave de Soft Factura Electrónica como su solución de gestión.

Transportes Lorenzetti, de la ciudad de Lobos Pcia. de Bs As, es uno de los nuevos clientes de Systems World. Jorge Benjamín Lorenzetti en una empresa familiar dedicada al transporte de cargas en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Ha implementado las soluciones de gestión Clientes+Cuentas a Cobrar, realizando sus procesos de facturación a través de la modalidad de Factura electrónica para las operaciones en cuenta corriente y Factura Fiscal para las operaciones de mostrador.

Transer Lobos SA, radicada en la ciudad de Lobos Pcia. de Bs As, empresa constituida desde 1993 y dedicada al transporte Diarios y Revistas, también ha elegido las soluciones y servicios de Systems World. Ha implementado la solución de gestión Clientes+Cuentas a Cobrar, realizando sus procesos de facturación a través de la prestación Factura electrónica.

La solución de gestión Clave de Soft ofrece a las empresas una alternativa de calidad probada y estable a una relación costo prestación acorde para las empresas del mercado argentino.

Adicionalmente Systems World S.A. ofrece planes de pago en cuotas con financiamiento a tasa 0% para la adquisición de licencias.

Share This