Epicor Software Corporation, un líder global en soluciones de software empresarial para organizaciones de manufactura, distribución, venta al detalle y servicios, anunció que es finalista en tres categorías de los AwardsSM 2015 : Epicor como Compañía del año – Software para computadora; Epicor Data Security Review para Servicios entre compañías (B2B) y Epicor ERP versión 10 Social Enterprise para Nuevo producto o servicio del año – Solución de Software para colaboración/networking social.

El programa American Business Awards (ABA) es considerado emblemático en la entrega de premios empresariales en los Estados Unidos. Todas las compañías que operan en este país son elegibles para realizar postulaciones – públicas o privadas, comerciales o sin fines de lucro, grandes o pequeñas. Los premios serán presentados en dos eventos: el tradicional banquete de ABA programado para el lunes 22 de junio en Chicago y el evento de reconocimientos a nuevos productos y tecnología emergente a realizarse el viernes 11 de septiembre en San Francisco.

El 2014 fue un año de grandes desarrollos para Epicor. Esto resulta evidente con el lanzamiento de Epicor ERP 10 Social Enterprise, donde Epicor ofrece soluciones de software empresarial innovadoras y de siguiente generación para tener una ventaja competitiva en el mercado.

“Este año hemos recibido muchas postulaciones con historias exitosas”, comentó Michael Gallagher, presidente y fundador de los Stevie Awards. “Felicitamos a todos nuestros finalistas por sus logros”.

“Es un honor ser reconocidos como finalistas en tres categorías diferentes de los Stevie Awards”, mencionó Janie West, vice presidenta senior y directora de productos, Epicor. “El año pasado extendimos la flexibilidad y las capacidades de nuestras soluciones tecnológicas y servicios para servir mejor a nuestros clientes. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro enfoque en innovación y excelente servicio al cliente”.

Share This