El próximo Jueves 12 de Noviembre CADESOL, la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre, organiza el encuentro sobre “Software Libre: Una oportunidad de negocios para Empresas de TI” en el Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini (Av. Corrientes 1543) en el horario de 9 a 12.45 hs.

CAdESOL abre nuevamente un espacio para la actualización y la reflexión sobre la utilización del Software Libre, llevando como siempre información actualizada y precisa sobre el sector, en esta ocasión, destinada exclusivamente a Empresas de tecnología proveedoras de servicios.

El objetivo principal del encuentro será compartir información de productos y tendencias, para analizar modelos de negocios con alta rentabilidad que incluyan el software libre en el portfolio de las empresas de tecnología.

En una industria que crece a paso firme en la región latinoamericana, y con fuerte desarrollo en diversos ámbitos de actividad, empresas como XTech, Disytel, Banco Credicoop, Open S.A. apoyan esta iniciativa.

Invitación sin cargo para clientes de empresas de Cadesol que hayan sido pre-acreditados

-Para inscripciones y más información escribir a: jornada@cadesol.org.ar

-Contacto de prensa:
Sheila Jurisich
Cel 15 6402 4263
sheila.jurisich@mytarget.com.ar

Para más información en: www.cadesol.org.ar

Organiza: My Target: www.mytarget.com.ar

Share This