¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, 10 de Diciembre de 2009 – Software AG, líder mundial en infraestructura software para el negocio, anunció los resultados correspondientes a su filial local en el 2009. La empresa alcanzó una facturación de 3,2 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 128% en comparación al 2008.

El foco de la compañía a lo largo del 2009 estuvo orientado a consolidar su fuerza de ventas y mantener un contacto cercano con su base instalada de clientes.

A tan solo dos años de haber iniciado su estrategia de presencia directa en el país, Software AG Argentina cuenta con un total de 35 clientes, entre los que se destacan Banco Nación, Tenaris, Automóvil Club Argentino, Lockheed Martin y Seguros Rivadavia, entre otros, por citar algunos ejemplos.

El crecimiento de la compañía a nivel local acompaña la tendencia mundial. En el tercer trimestre de 2009, la facturación de Software AG se incrementó en un 19%, alcanzando la cifra de 214 millones de euros.

“Pese a la crisis financiera mundial, notamos que la demanda por soluciones IT continúa estable y que crecerá el año próximo. Existen muchas oportunidades en algunos mercados como Finanzas, Telecomunicaciones y Manufactura, entre otros, en los cuales las empresas apuntan a responder a los cambios permanentes en el negocio”, destacó Leandro Gimeno, Director de Ventas de Software AG Argentina.

Contacto:
Diego Istúriz – Market Cross
Account Manager
Tel: (5411) 5258-0340
diegoi@marketcrosscompany.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This