Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocios, realizó la inauguración de la planta alta de su Software Factory en el polo tecnológico de La Plata. En la misma, estuvieron presentes Pablo Bruera, Intendente de la ciudad de La Plata, Alejandra Sturzenegger, Secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de la municipalidad de La Plata y Juan Pablo Tettamanti, Director General de Planificación Productiva y Desarrollo Económico de la Secretaria de Modernización y Desarrollo Económico de La Municipalidad de la Plata. En representación de Softtek participaron Javier Porretti, Director Comercial Sudamérica Hispana de Softtek y Fabián Bosquiazzo, Gerente de la Sede Softtek La Plata.

Con la presencia del Intendente de Ciudad de La Plata, Pablo Bruera, hoy se dio por inaugurada la planta alta de la Software Factory que posee Softtek en esa ciudad.

Con una inversión de más de UDS100.000, la nueva planta significó una ampliación de 158 Mts2, 63 nuevos puestos de trabajo y más salas de capacitación.

Esta inauguración concretó la segunda fase de crecimiento de la Software Factory que la compañía posee en el Polo Tecnológico de La Plata, y supuso una ampliación de unos 158mts2 de su planta productiva, generando 63 puestos nuevos de trabajo (sumando así un total de 110 puestos en toda la sede) y nuevas salas de capacitación. Todo esto busca obtener un mayor nivel de producción en desarrollo de Software.

Fabián Bosquiazzo, Gerente de la sede La Plata comentó: “Comenzamos el 2010 con un aire positivo en cuanto a nuevos negocios e internamente, dado que nuestra cultura de trabajo estaba bastante afianzada e incluso la sede era mucho más conocida en la ciudad y dentro del ámbito académico local. Esto fue acompañado de nuevos ingresos, lo que nos hizo acelerar el proceso de ampliarnos a la segunda fase”.

Entre las prácticas que se realizan en la planta se encuentran: un equipo de 4S, Abap Factory Delivery, y los equipo Java, .Net y otras tecnologías, como SQL Server, Visual Basic y un área nueva de Testing.

“Estamos preparados para seguir creciendo”, enfatizó por su parte Javier Porretti. “Entendemos que el desarrollo de las ofertas de Outsourcing de TI seguirá creciendo y nuestra sede en La Plata está proyectada a ser nuestro punto de entrega de estos servicios a la Región Cono Sur de habla hispana y seguramente también más allá de esos límites geográficos, como es el caso de España, México y EUA en un futuro, quizás no tan lejano”

Contactos de Prensa
Softtek
Pablo Cruz
pablo.cruz@softtek.com

Share This