MONTERREY, México – Abril de 2010 – Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anunció el día de hoy que ha sido reconocida como número 40 en la edición 2010 de la lista Global Outsourcing 100 que publica la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing o IAOP por sus siglas en inglés. Ocupando la posición 40 de la lista, Softtek es la empresa Latinamericana mejor clasificada; siendo éste el segundo año que participa en dicho listado.
“Estamos honrados por el reconocimiento del IAOP como uno de los mejores proveedores de servicios de outsourcing en el mundo,” comentó Blanca Treviño, presidente y CEO de Softtek. “El ranking es una evidencia más del desempeño del modelo de servicios de Softtek para generar satisfacción de clientes, así como de la competitividad del modelo Global Nearshore para empresas globales. La lista resalta la creciente importancia de las empresas de Latinoamericanas en la industria de outsourcing.”

“A medida que la economía se recupera, el asociarse con las mejores empresas del mundo en servicios de outsourcing será cada vez más importante,” comentó Michael Corbett, Presidente del IAOP, quien además preside el panel de jueces para este listado. “Las listas Global Outsourcing 100 y Los Mejores Asesores de Outsourcing del Mundo apoyan a las empresas en la identificación de aquellos proveedores que les ayudarán a emerger como líderes.”

La lista Global Outsourcing 100, que es juzgada de manera independiente, y está sujeta a participación voluntaria por parte de las empresas incluidas, se ha convertido en un importante recurso para aquellas empresas que buscan una metodología objetiva que les permita comparar proveedores. Esta es la sexta versión de la lista de proveedores, y segunda edición del ranking de asesores de outsourcing.

Acerca del IAOP
The International Association of Outsourcing Professionals (IAOP®) es la organización global que define estándares, e impulsa la profesión de outsourcing. Con más de 100,000 miembros y afiliados alrededor del mundo, la IAOP ayuda a las empresas a incrementar la tasa de éxito, mejorar el retorno de inversión en outsourcing, e incrementar las oportunidades de outsourcing a lo largo de toda la organización. Para mayor información, visite www.iaop.org.

Share This