Softtek, el proveedor global de soluciones de TI y procesos de negocio, y el proveedor independiente de servicios más grande de Latinoamérica, anuncia que fue reconocida como una de las 13 mejores empresas para trabajar en Argentina según el ranking publicado anualmente por el Great Place to Work® Institute, que agrupa las empresas que se destacan por la calidad de las relaciones que existen entre la gerencia y sus colaboradores. Obtuvo el puesto número 11 dentro de la categoría que va de 251 a 1000 empleados.

La selección de empresas se realiza en base a la opinión de los empleados, la cual resulta clave ya que representa dos tercios de la puntuación final para establecer el ranking. El tercio restante está compuesto por un cuestionario realizado por el Culture Audit que evalúa a la empresa en términos de prácticas, políticas y cultura de la organización. Finalmente se tiene en cuenta los comentarios de los mismos empleados que se reflejan en dos preguntas abiertas incluidas en la encuesta. Este año participaron 127 empresas.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el miércoles 10 de noviembre en el Hotel Sheraton Buenos Aires y contó con la presencia de Omar Gennari, Gerente General de Great Place to Work®, Institute para Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, y más de 500 invitados.

Constanza Suárez, Directora de Capital Humano comentó: “Es muy importante para nosotros ser reconocidos por Great Place to Work® Institute Argentina. El ser reconocido dentro de una las mejores empresas para trabajar y hacerlo de manera sostenida, es algo que nos llena de orgullo. Esto demuestra que nuestra cultura está centrada en el elemento humano enfocándonos a propiciar la integración, el desarrollo y la satisfacción de todos nuestros colaborares.

Contacto de Prensa:
Clara Goyret
Asistente de Cuentas
IMPACT-PR
Vicente López 2240 – Piso 7° “D”
C1128ACJ, Cuidad de Buenos Aires
Tel./Fax.: +5411 4808.0414
Mail:cgoyret@impact-pr.com.ar
www.impact-pr.com.ar

Share This