25 de octubre de 2011 – Softline International, empresa rusa integradora de soluciones de Software y Consultoría IT, anunció que inauguró su departamento de Soporte Técnico con el objetivo de continuar consolidando su rol como aliado tecnológico de las empresas que buscan proteger su información y mantener sus ambientes competitivos.

Como tendencia a nivel global, los departamentos de IT comienzan a ser percibidos como piezas estratégicas en el desarrollo del negocio, puesto que, entre otras cosas, permiten a las compañías agilizar procesos, reducir tiempos y costos de operación, y llevar adelante la implementación de ideas innovadoras capaces de impulsar nuevas oportunidades o desafíos. Como contrapartida, dichas áreas se enfrentan continuamente con una inmensa diversificación de soluciones y nuevas versiones que deben implementar año a año para mantenerse actualizados, seguros y competitivos, con el consecuente consumo de tiempo y recursos inherente.

Bajo este panorama, Softline decidió abrir su área de Soporte Técnico, con el objetivo de aportar su expertise y apoyo a las empresas para que éstas puedan invertir más tiempo en optimizar sus negocios y menos en mantenerlos funcionando.

El Departamento de Soporte Técnico de Softline se rige por rigurosos estándares de calidad y cuenta con técnicos certificados en Microsoft, Symantec y VMWare con vasta experiencia en el sector. La compañía provee el servicio con un fuerte foco presencial y personal, incluyendo en sus contratos visitas proactivas de relevamiento, visitas resolutivas y atención telefónica y vía correo electrónico.

“Consideramos que estamos frente a un cambio de paradigma en la concepción de los Departamentos de Tecnología de las organizaciones. Hasta hace poco, esta área de Soporte Técnico era considerada una carga requerida de infraestructura para el funcionamiento de las operaciones, sin embargo, hoy comienza a ser vista como una herramienta clave para desarrollar novedosas estrategias capaces de situar en la vanguardia a quienes sepan aprovecharla”, explica Luciano Zeppa, especialista de Softline.

Contactos:

Softline International Argentina

Noelia Pina
Noelia.pina@softlinegroup.com

Market Cross – A PR Company

www.marketcrosscompany.com
Tel: (5411) 5258-0340

Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com

Share This