Buenos Aires, 30 de septiembre de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que se incorporaron a su ERP Softland Logic, las funcionalidades de Colectora de Datos y Código de Barras.

La compañía lanzó a fines de junio la versión 2.3.09 de su software de gestión, que incluye, entre sus principales beneficios, el módulo de Factura Electrónica, la función de Gráfico en Planillas, el Log de Cambios y la Registración desde reportes.

Gracias al reciente upgrade, Softland Logic incorporó las funciones de Colectora de Datos y Código de barras, que permiten optimizar tiempos en armado de pedidos o recepciones de mercaderías, y disminuir drásticamente el error humano en el ingreso de datos, entre otras ventajas. Además, estas funcionalidades son parametrizables a los diferentes modelos de negocio.

“Buscamos ofrecer un software de gestión que esté continuamente alineado a los requerimientos de los procesos implicados en los diferentes negocios. Por esta razón es que de manera permanente trabajamos para cubrir las necesidades particulares de nuestros clientes mediante la innovación de nuestras soluciones”, señaló Julio Gremes, Director de Tecnología de Softland Argentina.

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

Share This