Durante el evento, que tendrá lugar el 15 de septiembre en La Rural, se analizarán las nuevas tendencias económicas y competitivas del país.

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, participará como Brand Sponsor en el 3er Encuentro de los Líderes, evento que tiene por objetivo promover el intercambio entre importantes referentes de distintos sectores industriales y analistas económicos destacados.

En el encuentro, organizado por El Cronista Comercial, Revista Apertura e Information Technology, Softland Argentina contará con un stand propio en el que los asistentes podrán realizar preguntas vinculadas a las tendencias actuales del sector y obtener información específica sobre la compañía y sus tres líneas de soluciones ERP, Softland LOGIC para grandes empresas; Softland ADVANCE, para empresas medianas; y Softland BUSINESS, para pymes.

La finalidad central del 3er Encuentro de los Líderes es el desarrollo de un Foro de Management Local que logre nuclear las industrias más representativas a nivel local y sus principales referentes. El evento contará con paneles temáticos (Automotriz, Tecnología, Consumo, Agro y Educación, entre otros), en los cuales participarán destacados oradores de empresas líderes en Argentina y la Región.

“Es importante para Softland Argentina formar parte de un evento de esta categoría, ya que representa una oportunidad única de apoyar una iniciativa de intercambio entre los referentes empresariales y económicos más significativos del país. Esta participación renueva nuestro compromiso con la difusión de las mejores prácticas en los distintos sectores de la industria, que permiten asegurar el crecimiento de cada rubro a nivel local”, señaló Juliana de León, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Softland Argentina.

El 3er Encuentro de los Líderes se llevará a cabo el día 15 de septiembre entre las 8:30 y las 17:30 horas en el Auditorio Principal de La Rural, Ciudad autónoma de Buenos Aires.

Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

Share This