¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 35 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado (Ver segmentos), sumó dos nuevos clientes en el marco de su estrategia de posicionamiento en el segmento de Servicios. En el año 2016 representó un 17% de los clientes nuevos, siendo el segundo rubro más importante en su cartera en haber realizado inversiones en el área de IT.

En los últimos dos años, el segmento ha aumentado su inversión en tecnología, principalmente en sistemas ERP. Entre los beneficios que brindan este tipo de soluciones se encuentran, desde la gestión integral de los circuitos comerciales, conectividad estándar con sistemas verticales, gestión de legajos, pólizas y carpetas de clientes, hasta la flexibilidad en la información de gestión para la toma de decisiones. (Ver segmento Servicios)

“En lo que va del año 2017, dentro de los nuevos clientes, el sector de los Servicios representa un 45% de las incorporaciones recientes. Lo que evidencia un cambio en el comportamiento del sector en cuanto a la inversión IT. Otro punto fundamental es la flexibilidad que tiene nuestra solución a la hora de poder adaptarse dependiendo de las necesidades de cada empresa que brinde servicios.” afirmó Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

Dentro de este sector se incorporaron como nuevos clientes a la cartera de Softland: IRT Medicinas (http://www.irt-sa.com.ar/) compañía que presta servicios asociados a la medicina laboral; y Centro Gallego de Buenos Aires, institución hospitalaria, mutual cultural y de acción social. Brindan servicios a sus propios afiliados y también a pacientes de PAMI y de diferentes obras sociales.

De esta forma, IRT Medicinas y Centro Gallego de Buenos Aires se suman al consolidado grupo actual de clientes del sector (Ver clientes del sector), conformado por compañías como: Algieri, Autopistas de Buenos Aires, Bueras, la Cámara Argentina de Comercios y el centro médico CIBIC, entre otras. La mayoría de las compañías del segmento de Servicios coinciden en buscar optimizar la gestión integral de sus circuitos comerciales, incorporando un sistema de gestión ERP a través del cual poder centralizar toda la información para una mejor toma de decisiones estratégicas, optimizando todos los niveles de la empresa.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This