¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que las empresas Intercap y Cycles Motoshop, , pertenecientes al rubro de proveedores de insumos para la industria automotriz, eligieron soluciones de negocio de Softland.

INTERCAP SRL (www.intercap.com.ar) es una empresa dedicada al rubro autopartista, específicamente a la importación, venta y distribución de repuestos y accesorios para motos. Actualmente, la compañía cuenta con 5 sucursales en la Provincia de Buenos Aires (centro de distribución) Tucumán, Mendoza, Chaco, y en Reconquista, donde tiene sede su casa central. Esta empresa opera a través de más de 200 distribuidores y está posicionada como uno de los principales proveedores de este mercado. La implementación de la solución Softland Logic tuvo como objetivo remplazar los sistemas existentes e incorporar nuevas funcionalidades de administración para optimizar la gestión de la compañía a través de operaciones online, mejorando la calidad del proceso de reporting, la automatización de tareas, y optimizando la relación con sus distribuidores.

Por su parte, la compañía CYCLES MOTOSHOP www.cycles.com.ar desde 1989 se dedica a la comercialización de motos y repuestos – nuevos y usados- prestando también servicio técnico en talleres propios de la compañía. En este caso, la empresa implementó SoftlandERP Advanced.

“Crecer en un mercado tan fuerte y complejo como la industria automotriz argentina, resulta un avance significativo para la consolidación de nuestra empresa y muestra, una vez más, la calidad y versatilidad de nuestros productos”, expresó Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

Por otro lado, entre los clientes del sector automotriz y autopartista que ya cuentan con las soluciones ERP de Softland se encuentran: AUTOLIV DO BRASIL LTDA., BIVORT S.R.L., DISTRIBUIDORA DIREDIEL S.A. RGRSA (Alfecar S.A), Schaeffler Argentina S.R.L, Rodamientos Cuyo S.R.Ly ETMAN; entre otros.

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This