Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que su presencia continúa consolidándose en el rubro de empresas de Servicios.

Dada la flexibilidad de la solución ERP de Softland, grupos corporativos como GIROLA – referente en publicidad gráfica en vía pública para anunciantes, agencias y centrales de medios – han tenido la posibilidad de encontrar en Softland una solución que logre integrar la gestión de sus procesos de negocio de manera eficiente y centralizada.

Asimismo, con la implementación de Softland Logic la empresa busca reemplazar los actuales sistemas propietarios tanto dentro de la firma Girola, como también de Multiposter, compañía perteneciente al mismo grupo. De este modo, la adquisición de Softland Logic tendrá como principal objetivo el manejo de las operaciones de administración y finanzas de ambas compañías.

Otro cliente del rubro servicios es la Escribanía Alvariñas Cantón, cuya adquisición de la solución ERP Softland Logic contribuirá a la realización de un control detallado de su gestión empresarial; al tiempo que optimizará el modo en que se realiza la toma de decisiones y la elaboración de estrategias.

Entre las funcionalidades de Softland Logic orientadas a las empresas del sector servicios, se destacan: Gestión integral de los circuitos comerciales, Conectividad estándar con sistemas verticales, Gestión de legajos, pólizas y carpetas de clientes, Autorizaciones remotas, CRM para cobranzas, Flexibilidad en la información de gestión para la toma de decisiones y Paneles de análisis, entre otras.

Por otro lado, también se encuentra el caso de TECNOAGRO, empresa prestadora de servicios de asesoramiento y consultoría para el sector agropecuario en materia de suelos y su relación con los cultivos. En esta organización particular, la implementación de Softland Business tiene como objetivo central proveer a la empresa de una solución que escale, al tiempo que pueda acompañar el crecimiento de la compañía.

BIRCHMAN CONSULTORES ARGENTINA S.R.L es otra de las empresas que recientemente han adquirido las soluciones ERP de Softland. Se trata de una organización internacional que proporciona servicios de consultoría, desarrollo de soluciones y gestión de servicios para gran cantidad de empresas líderes a nivel mundial. Sus servicios de consultoría ayudan a sus clientes a obtener el máximo beneficio de las inversiones en su negocio y en tecnologías de la información. La adquisición de Softland Business tendrá como finalidad el manejo de la gestión integral y administrativa de la empresa.

Mark and Donaldson Corp, empresa dedicada a la administración de salones para congresos, convenciones y teatros, también ha optado por la implementación de Softland, en este caso de la línea Business; cuya orientación está enfocada en las propiedades de escalabilidad y acompañamiento tecnológico del crecimiento experimentado por la compañía.

“Sigue siendo de vital importancia para Softland Argentina consolidar su posición en los rubros como el sector de Servicios. En este sentido, nos entusiasma continuar afianzando nuestro lugar, llegando cada vez más lejos en materia de diversidad y magnitud de clientes,” señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

Entre las compañías del mercado de Servicios que ya trabajan con las soluciones de gestión ERP de Softland se encuentran además: SECURITAS ARGENTINA S.A. – importante empresa especializada en servicios de vigilancia – y Marina del Norte, la mayor guardería náutica del país. Otros destacados clientes del sector incluyen: Close Up S.A., ENARGAS, Europ Assistance Argentina S.A., ITOCHU ARGENTINA S.A. y LA RURAL S.A., entre otros.

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

Share This