¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que las empresas Maltería Oriental y Tecnoagro del mercado de Agroindustria se se han incorporado a su cartera de clientes del sector.

En tanto el alcance funcional de Softland Logic abarca desde la administración de tareas por campo o lote, hasta el registro histórico de la rentabilidad del usuario; y en la medida en que su diseño está construido para ofrecer una gestión integral y centralizada, empresas como Maltería Oriental S.A. han optado recientemente por la implementación de esta solución ERP.

Al tratarse de una planta exportadora cuya producción anual es de 60.000 toneladas de malta, era imprescindible para sus directivos que la solución a aplicarse reemplazara el antiguo sistema administrativo por uno que facilitase la gestión integrada y la instancia de toma de decisiones críticas.

En el caso de la empresa Tecnoagro – organización orientada al asesoramiento y consultoría ofrecida al sector agropecuario – la implementación de la solución Softland Business estuvo vinculada estrechamente con el acompañamiento de la expansión experimentada por la compañía durante los últimos años. En tanto su cartera de clientes ha crecido conjuntamente con el auge del mercado agroexportador, Tecnoagro ha debido optar por un producto que, al ser flexible y escalable, contemple los requerimientos específicos del sector Agroindustria .

“Consideramos que el rubro de agroindustria es uno de los sectores que, en los últmos años más ha crecido, y el que más ha demandado la incorporación de tecnología en su gestión, no solo como parte de su estrategia de reinversión para el desarrollo, sino también para poder responder a los altos estándares internacionales”, señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina. “Teniendo en cuenta este crecimiento exponencial, y partiendo de la base de nuestra larga trayectoria prestando servicios a importantes representantes del sector, es que definimos estratégicamente maximizar la oportunidad del mercado para consolidarnos como referentes del mercado de ERP para la agroindustria”.

La soluciones ERP de Softland para con el rubro de agroindustria, contemplan la gestión de procesos específicos, tales como: administración de compras globales por campaña, manejo de recetas predefinidas por cultivo, administración de desvíos en cantidad y precio, detalle de aplicaciones de labores e insumos, integración de toda la cadena de valor, control de activos, inversiones y mantención, identificación de los recursos consumidos; entre otros aspectos.

Dentro del amplio abanico de clientes del sector Agroindustria que ya opera con las soluciones ERP de Softland se encuentran: Agroservicios Pampeanos, Alliance One Tobacco Argentina, Calyx Siembra, GLEBA, Sursem, y Rizobacter.

www.gruposoftland.com.ar

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This