¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, 7 de septiembre de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que busca fortalecer su estrategia de posicionamiento en el sector agroindustrial, y sumó a Rizobacter Argentina S.A. y Sursem S.A. a su cartera de clientes de Softland Logic.

Rizobacter Argentina S.A. es una empresa de producción agropecuaria líder a nivel local, que opera en el mercado desde 1977. La compañía, además, posee una fuerte proyección internacional, con presencia en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Unión Europea, China, India y América Latina.

Con la finalidad de optimizar sus procesos de gestión del negocio y administrativos, Rizobacter Argentina S.A. decidió reemplazar su actual sistema por la solución Softland Logic. El proyecto se basa en una instalación de 60 puestos concurrentes.

Por su parte, Sursem S.A. se especializa en la producción de semillas con tecnología de punta en los híbridos de maíz, girasol, canola, sorgo y variedades de trigo. La empresa pertenece al grupo Pampa Management S.A., y está ubicada en la localidad de Pergamino.

En este caso, la implementación se basará en una instalación de 40 puestos concurrentes. El principal objetivo del proyecto es lograr integrar la gestión administrativa de las diferentes empresas que forman parte del grupo, como así también mejorar el control y el seguimiento de los procesos de producción agrícola, y de Compra – Venta, entre otros.

Gracias a Softland Logic, las empresas del sector agroindustrial pueden obtener un histórico integrado de productividad a lo largo de varias cosechas; control de costos de producción en toda la cadena productiva; control de activos, inversiones y mantención; identificación de los recursos consumidos; integración de toda la cadena de valor (producción agrícola, procesamiento industrial, logística de materiales, comercialización, finanzas y recursos humanos), entre otros beneficios.

“Supimos consolidar en una única herramienta cada uno de los requerimientos particulares de los diferentes sectores de la industria. Softland Logic es un software de gestión flexible que nos permite convertirnos en una empresa referente dentro de este mercado vertical”, señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

Softland Argentina cuenta con importantes clientes dentro del sector agroindustrial, como: Advanta Semillas, Buratovich Hnos., Calyx Siembra, El Tejar, y Alliance One Tobacco Argentina, entre otros

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This