Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que la empresa Quetzal Química eligió su ERP Softland Logic, consolidando así su posición de referente en el mercado.

Quetzal Química es una empresa familiar que inició sus actividades comerciales a fines del 2002, dedicándose a la importación y distribución de especialidades para las industrias cosmética y farmacéutica. Su principal objetivo es la comercialización de productos químicos, y además, ofrece servicio técnico permanente en la incorporación los productos, como así también en nuevos desarrollos.

Debido al continuo crecimiento experimentado durante los últimos años, la compañía optó por Softland Logic con el objetivo central de contar con una solución que integre el total de sus procesos. En este sentido, sus principales negocios, tanto la importación de materias primas provenientes del mercado europeo, norteamericano y asiático, como la comercialización de las mismas a nivel local, podrán ser gestionados a través de una herramienta flexible y escalable que acompaña su evolución.

Softland Logic facilita a las empresas de la Industria Química, Farmacéutica y Laboratorios, funcionalidades tales como: control de la calidad y validez; rastreo de lotes expedidos; gestión de sucursales y almacenes; planificación de producción; y acceso remoto de plantas (Plataformas, refinerías, almacenes, etc.), entre otras.

“Lograr convertirnos en un referente dentro del sector de la Industria Química, Farmacia y Laboratorio, nos abre grandes oportunidades dentro del mercado, considerando que es un segmento en continuo crecimiento. En el último año empresas de la categoría de Corporación Lodra SRL, Etilfarma S.A., Kemkol, MQB Argentina S.A., Osmótica Pharmaceutical, y Laboratorio Monserrat y Eclair, confiaron en nosotros para la gestión de sus procesos de negocios, representando claros ejemplos de los alcances de nuestras soluciones ERP y su capacidad para cubrir los requerimientos específicos de cada compañía”, expresó Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

Otras empresas del sector que eligieron el ERP de Softland son: Centralab S.A, Selma, Industrias Químicas Almidar, Laboratorio Laplacette Piccalugas y Química Trues S.A.C, entre otras.

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

Share This