Buenos Aires, septiembre de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que promoverá la iniciativa de buscar nuevos socios de negocio en la provincia de Mendoza, abarcando también las zonas de San Juan y San Luis.

Por medio del Business Partner Program, Softland Argentina apunta a continuar posicionándose a nivel local en diversas zonas estratégicas del país. Las empresas que accedan al programa se convertirán en Canales Oficiales y podrán implementar y comercializar en forma directa su software de gestión Softland Logic.

“El objetivo continúa siendo construir una relación más estrecha y personalizada con los clientes actuales y futuros, que nos permita brindar nuestros servicios de una manera directa y efectiva. Notamos muchas oportunidades para el establecimiento de alianzas de negocio en el interior del país y es por eso que apostamos al crecimiento de la compañía en la región”, comentó Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

Específicamente, el Business Partner Program de Softland Argentina pone su foco en empresas que se especializan en Consultoría de Negocios o de Sistemas, Definición de Procesos, Consultoría para la Certificación de normas de Calidad, Estudios contables o administrativos, software factories; entre otros.

Entre los clientes de Softland Argentina en la región se encuentran: GUMY S.A. (Casa Castro) en Mendoza, Banco San Juan y Electrometalúrgica Andina S.A.I.C. con sede en San Juan, e Industrias Spar San Luis S.A.
Para mayor información sobre la campaña ingresar en: www.gruposoftland.com.ar/partners_mendoza

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

Share This