¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Softland Argentina, anunció que participará del Seminario sobre Integración y Aplicación, invitada por la consultora Evaluando ERP, y junto a otras importantes empresas de ERP referentes del sector; en el marco de los cursos que se dictarán en la UBA, en la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información, durante el primer cuatrimestre.

El seminario tiene el propósito de brindar tanto los conocimientos teóricos requeridos entorno a los sistemas integrados de gestión ERP, como las aptitudes prácticas para evaluar un sistema de acuerdo a las necesidades específicas de un cliente/caso, y asesorarlo en consecuencia. En este sentido, los alumnos serán divididos en grupos a los que se les asignará una empresa con necesidad de incorporar un sistema de información integrado; luego, cada grupo deberá evaluar un proveedor del mercado y realizar un trabajo de consultoría para determinar el grado ponderado de cumplimiento que el paquete aplicativo del proveedor le aporta a las necesidades de la empresa asignada.

El objetivo del Seminario será entonces, que la tarea analítica considere alternativas de personalización y configuración, para aumentar al máximo la cobertura de los requerimientos solicitados, tanto presentes como futuros, de acuerdo al plan de expansión de negocios de la empresa seleccionada.

“Nuestra idea central es que los alumnos se enfrenten no sólo a conflictos de carácter teórico, sino también a problemáticas que pueden suceder en un escenario real,” señaló Juliana de León, Directora de Marketing & Comunicaciones de Softland Argentina. “Al tener que buscar soluciones lógicas y prácticas, adaptables a los requerimientos específicos de clientes empíricos, preparamos a los profesionales del futuro para obrar con mayor expertise y percepción de mercado”. “Estamos frente a una experiencia enriquecedora para ambas partes, ya que mientras los alumnos adquieren conocimientos, nosotros tenemos la posibilidad de contribuir con la formación de futuros profesionales que le agregarán valor al sector”, concluyó.

El Seminario de Integración y Aplicación – que contará con la participación de los dos Gerentes Comerciales de Softland – se dictará en el marco de la carrera de Licenciatura en Sistemas de Información de la UBA, durante el transcurso del primer cuatrimestre de 2011.

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This