Buenos Aires, 9 de agosto de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anuncia su apoyo al programa “Maratón Nacional de Lectura Bicentenario”, a realizarse el 1 de octubre.

La iniciativa, a cargo de Fundación Leer, cuenta actualmente con 8.256 instituciones inscriptas y su meta principal es promover el acercamiento de los niños a los libros y destacar la importancia que tiene la lectura para su desarrollo futuro.

La actividad, que se enmarca dentro de las acciones del Bicentenario de la Nación y que se realiza por octavo año consecutivo, busca concientizar a la población sobre la importancia de la lectura, reforzar la experiencia del leer y colaborar en la generación de vínculos entre la escuela, diversas instituciones y la comunidad.

Las entidades educativas que deseen inscribirse gratuitamente pueden hacerlo en www.leer.org.ar, para comenzar a preparar la Maratón con la Guía de Actividades diseñada por Fundación Leer.

“En Softland fomentamos el apoyo a diferentes iniciativas vinculadas al desarrollo educativo y social. Invitamos a todas las escuelas del país a sumarse a esta actividad de Fundación Leer que consideramos muy valiosa, en el marco de este año tan especial para nuestro país”, destacó Juliana de León, Gerente de Marketing & Comunicaciones de Softland Argentina.

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

Share This