Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, anunció los resultados de su gestión correspondientes al 2014.

Las ventas de Softland Argentina durante el 2014 fueron un 43% superior a las del año 2013, manteniendo la tendencia de crecimiento comparativo de los años 2012-2013. También se superaron en alrededor de un 10% los objetivos propuestos para ese año. El crecimiento se dio por la amplia cartera de nuevos clientes que se incorporaron, de los cuales el 25% proviene de los rubros más diversos, luego le siguen las empresas del sector Distribución Comercial que representan el 15%, el 8% es para las empresas de Construcción, y el 6% lo representan en igual cuantía las empresas del sector Automotriz, Energético, Metalúrgico, Textil y Químico.

Asimismo, en el año 2013 otro de los segmentos más importante fue el de Distribución Comercial, ocupando el 13% de los nuevos clientes de ese período. Seguidamente se encontró el segmento de Servicios y de Educación con casi un 11% cada uno. Para Softland, esto demuestra que durante dos años consecutivos las empresas de Distribución Comercial representan al sector que más está invirtiendo en tecnología.

“Durante el 2014, mantuvimos la dinámica de expansión y alcanzamos tanto nuestros objetivos de ventas como de rentabilidad. Este crecimiento de Softland fue de la mano de un aumento de la nómina del 35%, recurso indispensable para sostener y acompañar a la organización, y así brindar un servicio de calidad”, aseguró Guillermo Vivot, Gerente General de Softland Argentina.

Además agregó, “En el 2015 continuaremos trabajando con el proyecto Softland Corporate, ya consolidado en Perú, y próximamente en Ecuador y Colombia. Seguiremos desarrollando nuevas aplicaciones que contribuyan al crecimiento horizontal de nuestras soluciones y además tenemos prevista una inversión en I+D para este año superior al 13% de la facturación del 2014”.

En cuanto a la incorporación de nuevos clientes, en el último trimestre del año se integraron a la cartera de Softland: Aluex SA, CENTRO CONSTRUCCIONES S.A., CHUTRAU SACIF, COMCAM SRL, INGRATTA SAICFI, OSPOCE, PESQUERA VERAZ S.A., QUICK SUPPLIES SRL.

Share This