El canal Information Consulting sumó a su cartera de productos las soluciones Softland Business y Advance de la línea ERP

19/10/09 -Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que Information Consulting (Info-C), actual canal de distribución de Softland Logic, comenzará a comercializar los productos Softland Business y Softland Advance de la línea ERP.

Info-C inició sus actividades a fines de 2001 en Buenos Aires con el objetivo de integrar soluciones informáticas de distintos proveedores y tecnologías. Posteriormente, desde el año 2003 comenzó a comercializar licencias de Softland Logic, obteniendo clientes como La Rural, Kennametal Argentina y Nuevo Banco de Santa Fe, entre otros.

A fines de ampliar la relación entre ambas compañías, Info-C sumó a su portfolio de productos las soluciones Softland Business y Softland Advance de la línea ERP, logrando la primera implementación del producto en Leading Brands S.A, representante oficial de marcas como Everlast, Prince, KooGa y Gamma, para Argentina, Chile, Paraguay, Bolivia y Uruguay.

“Mediante esta nueva incorporación nuestro objetivo estará enfocado en ampliar la llegada de las soluciones de la línea ERP al segmento pymes. Creemos que es una manera de consolidar el liderazgo de Softland en un sector que resulta estratégico para el crecimiento de la compañía”, comentó Pablo Casna, Director de Canales y Pyme de Softland Argentina.

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Diego Istúriz– Account Manager
diegoi@marketcrosscompany.com
Teléfono: 5258-0340 / Cel: 15-5374-6161

Share This