Buenos Aires, 4 de mayo de 2010 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció el nombramiento de Fabián Guerra como nuevo Gerente Comercial.
El ejecutivo posee más de 10 años de experiencia en el mercado ERP y desde su nueva posición apuntará a liderar todas las tareas asociadas a la generación de nuevos negocios, tanto directos como indirectos.

“Con su designación buscamos consolidar los objetivos planteados por la Dirección General de la compañía, a través de la unificación del proceso comercial de todas las líneas de productos. Creemos que Fabián, con su experiencia en este mercado, cumplirá un rol estratégico en la consecución de nuestros objetivos”, destacó Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

“Esta nueva función representa un desafío que asumo con un gran entusiasmo, y compromiso para encarar el liderazgo del área comercial de una firma de la envergadura de Softland. Me enorgullece saberme parte de un equipo que trabaja por la innovación permanente, y la calidad del servicio al cliente, contribuyendo al crecimiento sostenido de la compañía”, comentó el ejecutivo designado.

Fabián Guerra se graduó como Licenciado en Análisis de Sistemas de la Universidad de Buenos Aires (UBA), y cuenta además con un estudio de posgrado en Programación Orientada a Objetos ‘Small talk’ de la Facultad de Economía de la UBA.

Anteriormente, Guerra se desempeñó como Gerente Comercial en Datasul Argentina (ahora Totvs). También ocupó los cargos de Regional Manager y Gerente Comercial en Stradivarius y trabajó como Gerente Comercial en Solomon Software.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que surge de la integración de CWA S.A. a Grupo Softland, multinacional con sede corporativa en España. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión para empresas de distintos segmentos del mercado. En la Argentina posee más de 5.000 clientes, provenientes de distintos sectores. Algunos de ellos son: Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Grupo Pettersen (bancos), Häffele Argentina, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, IECSA, Minera del Altiplano, OMINT, Pampa Holding, Escuela y Universidad San Andrés, Sparkling, Sthil, Transportes Furlong y Vittal, entre otros. Grupo Softland cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados.

Share This