Buenos Aires, 16 de junio de 2011 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que continuará enfocándose en la incorporación de nuevos canales especializados tanto en la provincia de Salta, como en Tucumán y Jujuy.

El Business Partner Program – que la empresa ha puesto en marcha en 2010 – está orientado a compañías focalizadas en la Consultoría de Negocios, Consultoría IT, Definición de Procesos, Consultoría para la Certificación de normas de Calidad, Estudios Contables / Administrativos y Software Factories. La ventaja diferencial que los socios obtienen al incorporarse al programa, es el estatuto de Canales Oficiales; entidades que pueden comercializar y prestar servicios de consultoría, en forma directa, de las soluciones ERP de Softland.

“Lo que este proyecto procura no es solamente entregar a nuestros socios la oportunidad de distribuir productos de valor agregado para las medianas y grandes empresas, sino también servir de soporte y de acompañamiento constante en el proceso de comercialización que lleven a cabo,” señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina. “En esta dirección, ofrecemos a nuestros partners apoyo comercial y técnico, así como certificación de consultoría; de manera tal que sus negocios puedan desarrollarse conjuntamente con el nuestro.”

“Nos parece fundamental iniciar una búsqueda exhaustiva en torno a la región del Noroeste, en tanto es hoy un nicho de negocios muy fructífero y prometedor en el mercado. Las alianzas que hemos establecido recientemente son una prueba fehaciente de la calidad profesional y la cantidad de ofertas prometedoras que esta región tiene para ofrecer al mercado IT”, expresó Fabián Guerra, Gerente Comercial de Softland Argentina.

Entre las compañías de la región que ya han adquirido las soluciones ERP de Softland se encuentran: ALLIANCE ONE TOBACCO ARGENTINA S.A, CALYX SIEMBRA S.A., COMBUSTIBLES DEL NORTE S.A., MINERA DEL ALTIPLANO S.A. (todas ellas provenientes de la Provincia de Salta); CONTROL UNION ARGENTINA S.A., VICENTE TRAPANI, PETROARSA S.A., CELUSAL (Provincia de Tucumán) y EXINCOR (Provincia de Jujuy).

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

Share This