Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció un cierre positivo del tercer trimestre de 2016. Las ventas crecieron un 51% y las proyecciones de crecimiento para esta etapa del año fueron superadas en un 14%.

En cuanto a la incorporación de nuevos clientes, la compañía se mantuvo en el mismo nivel respecto de igual período del año anterior, lo cual se traduce a la luz de los resultados en ventas, en la incorporación de proyectos de mayor envergadura así como en un mayor nivel de actividad en la base instalada; destacándose los sectores de la Construcción, Servicios y Distribución Comercial, verticales de la industria que ocuparon, respectivamente, un 25% de la cartera de nuevos clientes.

“Continuamos transitando un camino de crecimiento sólido y sostenido, reforzando nuestra posición competitiva en el mercado. Softland se destaca dentro del mercado de soluciones ERP por su gran flexibilidad y capacidad de adaptación para responder a las necesidades de una amplia gama de industrias, abarcando diversos sectores como Alimentación, Textil, Servicios, entre otros. Nuestros clientes siguen aprovechando las capacidades de nuestras soluciones, creciendo a un ritmo acelerado gracias a la escalabilidad y parametrización que posibilitan”, afirmó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

Entre los nuevos clientes que Softland sumó en este tercer trimestre se destacan: Alianza, una empresa argentina especializada en el sector agroindustrial, proveedora de sorgos forrajeros y alfalfas, productos para la nutrición animal y fertilizantes; Grupo Klover, una empresa desarrolladora de emprendimientos inmobiliarios, principalmente en la zona sur de Buenos Aires y la Patagonia. TECMACO, una compañía que ofrece soluciones en equipamientos e instalaciones para el sector de la construcción; Dilegno, una compañía dedicada a los enchapados finos en madera y que hoy presenta una amplia gama de soluciones, productos y servicios. También podemos mencionar a The Button Company SRL, una organización dedicada al diseño, la fabricación y la importación de avíos para la moda; y a DRIPLAN, una empresa que representa y distribuye equipamientos médicos de prestigiosos fabricantes a nivel global.

Junto a los nuevos clientes del período arriba mencionados, también se incorporaron como nuevos usuarios, LIMPIA 2001, una organización con más de 30 años de trayectoria en el mercado de servicios de limpieza integral y Biogreen, empresa nacional cuya actividad principal es la venta por catálogo de sus productos.

Share This