¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Buenos Aires, 22 de junio de 2011 – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció la incorporación de nuevas compañías a su cartera de clientes dentro de la Industria Alimenticia.

El ERP escalable de Softland permite a las empresas del sector no solamente tener control completo sobre la expiración e inventario de productos, sino también, administrar integralmente la demanda de reposición y la estructura de costos; entre otros aspectos consustanciales al negocio alimentario.

En el caso de PRODUCTOS ALIMENTICIOS S.A. – empresa dedicada a la producción de alimentos sobre la base de carne de ave, carne vacuna y huevos –  la necesidad de inspeccionar el ciclo de vida completo de los productos, rastrear los lotes y las materias primas y ejecutar procesos de calidad integrados, dieron como resultado la elección de Softland Business para el manejo centralizado de sus operaciones corporativas.

En lo que respecta a J.LLORENTE Y CIA S.A. – compañía de capitales nacionales especializada en la elaboración, comercialización y exportación de productos en el rubro Alimentos para el consumo masivo – la adquisición de Softland Logic tuvo por causa la necesidad de reemplazar el antiguo sistema de gestión. El objetivo central era entonces que la solución elegida administrara integralmente todas las áreas de la empresa, al tiempo que permitiera adaptarse a las reglas de negocio particulares de la Industria Alimenticia.

“Sin duda, la Industria Alimenticia representa una enorme oportunidad. En primer término, por su crecimiento y desarrollo significativo durante los últimos años; en segunda instancia, y como consecuencia de esta realidad,  han  cambiado los requerimientos de las compañías respecto de las necesidades a resolver con la incorporación de una solución de gestión integral , dado que las reglas de negocio del sector son cada vez más complejas y están sujetas a cambios constantes,” señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina. “El hecho de que compañías como PRODUCTOS ALIMENTICIOS y J.LLORENTE Y CIA hayan optado por nuestras soluciones nos incentiva a continuar expandiendo nuestro horizonte de mercado y a aceptar nuevos desafíos como empresa  desarrolladora que cuenta con soluciones ERP capaces de responder a las necesidades específicas del sector”.

Las empresas de la Industria Alimenticia que también operan a través del ERP de Softland son: CABRALES S.A., CELUSAL, LAVIERI S.A., EL NOBLE REPULGUE, GATE GOURMET ARGENTINA S.R.L., LA SALAMANDRA S.A., DON SATUR S.R.L.; entre otras.

Contacto:

Market Cross – A PR Company

Florencia Morini – Account Executive

florenciamor@ marketcrosscompany.com

Tel: 5258-0340

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This