¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que renovará su compromiso para con la búsqueda de nuevos business partners en la provincia de Mendoza, contemplando asimismo las zonas de San Juan y San Luis.

En el marco del ya consolidado Business Partner Program, Softland Argentina busca continuar sumando socios de negocio en puntos estratégicos del país; focalizándose en esta etapa en afianzar su posición de sólido referente dentro de la región de Cuyo. Los partners incorporados – cuyo perfil contempla empresas especialistas en Consultoría de Negocios, Definición de Procesos, Consultoría para la Certificación de normas de Calidad, Software Factory y Estudios Contables – adquieren el estatuto de Canales Oficiales; y con él la posibilidad de comercializar y prestar servicios, en forma directa, de la solución de gestión ERP Softland Logic.

“Nuestro objetivo es aprovechar las oportunidades que presenta el desarrollo sostenido de la región, de la mano de empresas locales. De esta manera lograremos mantener nuestra política de calidad, construyendo una relación más estrecha y personalizada con clientes actuales y futuros. Contar con partners afianzados en la región nos permitirá brindar nuestros servicios de una manera directa y efectiva. Esta es la base de nuestra misión, pensar globalmente para actuar localmente” señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina. “Asimismo, este crecimiento nos permitirá continuar extendiendo nuestras fronteras hacia industrias y sectores diversos, impulsando un desarrollo recíproco que beneficiará tanto a los partners regionales como a Softland en el corto plazo”.

“Apostamos a que de la mano de nuestras soluciones ERP las empresas locales que respondan al perfil de partner definido encuentren la oportunidad de desarrollarse acompañadas por nuestros más de 25 años de experiencia en el mercado, contando además con la seguridad y el respaldo que brinda Grupo Softland a todos sus colaboradores”, concluyó el ejecutivo.
Entre los clientes de Softland Argentina en la región se encuentran: GUMY S.A. (Casa Castro) en Mendoza, Banco San Juan, Electrometalúrgica Andina S.A.I.C. y la empresa petrolera y minera Raiser S.A. con sede en San Juan; y Texameri S.A. e Industrias Spar San Luis S.A., en la provincia homónima.

Para mayor información sobre la campaña ingresar en: www.gruposoftland.com.ar/partners_mendoza

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.
www.gruposoftland.com.ar

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This