Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado, anunció que continúa consolidándose en el mercado de Distribución Comercial.

Gracias la a flexibilidad de las soluciones ERP de Softland, la empresa Gasei, pudo lograr una mejor gestión de sus procesos de compras e importaciones de mercadería (desde su compra en el exterior, pasando por puertos locales en zona franca, hasta llegar a sus depósitos en Buenos Aires). Gasei es una firma importadora de accesorios de tecnología, que comercializa en forma mayorista artículos de audio para el hogar, car audio, MP3 y MP4, televisores LCD, y accesorios para cámaras fotográficas, entre otros.

Otra de las compañías que eligió el ERP de Softland es MUSIC BROKERS ARGENTINA S.A., un sello discográfico especializado en reediciones de música popular de varios géneros. La compañía eligió la solución Softland Logic para lograr un control detallado de su inventario y proveerle a la organización un sistema integrado de gestión que les permita administrar sus ventas, cobranzas, entregas y demás cuestiones críticas de su negocio, mejorando y potenciando así, los procesos administrativos y la obtención de datos confiables para el análisis de la información y la toma de decisiones.

Por último, otro caso de nueva implementación de Softland Logic en este segmento del mercado es el de la firma Lavieri, concesionario oficial de BONAFIDE de mayor facturación en el país. La compañía adquirió la solución ERP de Softland para optimizar la gestión de sus ventas y lograr un seguimiento detallado de los gastos asociados a la distribución de sus productos.

Estas empresas se incorporan al grupo de compañías que en el segmento Distribución Comercial ya trabajan con las soluciones de gestión ERP de Softland. Entre ellas se destacan también: HAFELE ARENTINA, ETMAN, ELECTROLUX, HUSQVARNA, PEARSON EDUCATION, LONDON SUPPLY S.A., entre otras.

“Es sin duda esencial para una empresa como Softland Argentina posicionarse como uno de los referentes por excelencia en los rubros más divergentes, tanto más en cuanto que sus soluciones están a la altura de gestionar integralmente los procesos de las empresas más diversas en términos de tamaño y sector. Nos complace entonces ser parte fundamental del crecimiento de importantes compañías del sector de Distribución Comercial, y confiamos en que estaremos a la altura de los requerimientos de todos aquellos que recientemente han optado por nuestra propuesta”, señaló Ariel Wainberg, Director Comercial de Softland Argentina.

Acerca de Softland Argentina

Softland Argentina es una compañía que nace en el año 1983 y se integra a Grupo Softland como filial local en el año 2006. Ambas compañías cuentan con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión ERP para empresas de distintos segmentos del mercado.

En Argentina contamos con más de 500 clientes pertenecientes al segmento de empresas grandes y medianas, y con presencia en todos los países de América Latina; algunos de ellos son: ALPINE SKATE, La Rural, Sursem, Buratovich Hnos, S.A.C.A.F.Y F., Rizobacter Argentina, Celusal, Cabrales, Sparkling, El noble repulgue, Hoteles Alvear, Intercontinental y Llao Llao Resorts, Gulf Oil, Combustibles del Norte, Minera del Altiplano, ETMAN, Randon Argentina, Laboratorio Monserrat y Éclair, Colegio San Andrés, Universidad San Andrés, Cámara Argentina de la Construcción, Coarco, Dycasa y Fiplasto.

Grupo Softland posee filiales en ocho países: Argentina, Colombia, Chile, Méjico, Costa Rica, El Salvador, Panamá y República Dominicana; cuenta con 25.000 clientes activos en Latinoamérica y más de 500 profesionales especializados. Y así como pensamos en global, actuamos en local, ejecutando nuestras estrategias mundiales de acuerdo a las características de cada país.
www.gruposoftland.com.ar

Contacto:
Market Cross – A PR Company
Florencia Morini – Account Executive
florenciamor@marketcrosscompany.com
Tel: 5258-0340

Share This