sociales empresariales de Socialcast estarán libres de cargo para un límite de 50 usuarios. Esta es la primera empresa de redes sociales que ofrece una opción gratuita para los pequeños negocios y departamentos que incluye una experiencia que lleva una garantía de eficiencia a nivel empresarial, la capacidad de cumplimiento, las herramientas de administración, acceso móvil y la potencialidad de integrarse a las aplicaciones existentes. Con acceso total a todas las funciones, las organizaciones pueden implementar completamente una red social con la experiencia de cómo la red conecta a personas, información y aplicaciones capaces de potenciar los resultados empresariales.

“Los productos limitados no cumplen con el potencial de la empresa social”, dijo Tim Young, vicepresidente de Servicios Sociales de VMware. “No queremos que la gente tenga otra cosa sino la mejor experiencia con sus comunidades. Ahora estamos en condiciones de ofrecer a empresas de todos los tamaños, las redes sociales empresariales que a los empleados les encantará utilizar, con la confianza de que sus datos están seguros”, agregó.

Las empresas de redes sociales están generando una mayor eficiencia, un mejor compromiso de los empleados y la satisfacción de organismos de todos los tamaños. El valor de las redes sociales se eleva en la medida en que los empleados aumentan su compromiso y se mueve más trabajo a un espacio social.

Las limitaciones de tiempo y de la medición de la función y los compromiso con la seguridad inhiben la experiencia plena de la empresa social. Al ofrecer una solución gratuita, VMware está invirtiendo para que las organizaciones confíen en el desarrollo de redes sociales que optimizan los resultados de su negocio, en la misma medida en que crecen sus comunidades.

Las nuevas comunidades Socialcast contemplan:

  • El acceso para un límite de hasta 50 miembros que se pueden conectar y colaborar en una red social segura y privada.
  • La creación de un espacio de trabajo seguro y compartido en el Internet para los miembros del equipo interno y externo, con el fin de trabajar más inteligentemente y con más eficacia.
  • La creación rápida de grupos para organizar actividades y comunicaciones en torno a un proyecto, un equipo, un tema, o un interés.
  • La integración de las capacidades sociales para intranets, wikis, soluciones de CRM y otras aplicaciones empresariales en toda la empresa, con el objeto de crear un flujo más ágil de trabajo.
  • El manejo y acceso de los empleados y la vigilancia del cumplimiento de las políticas de la compañía y de las regulaciones de la industria con capacidades administrativas de clase empresarial.
  • El acceso a su comunidad Socialcast en cualquier momento y desde cualquier lugar, con las aplicaciones de Socialcast Móbil para Apple® iPad™, iPhone®, Blackberry® y dispositivos móviles Android®.
Share This