¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

16 de diciembre de 2011 – Sistemas Bejerman, empresa líder en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, anuncia el lanzamiento de una nueva versión de eFlexware ERP.

eFlexware ERP es una solución de gestión empresaria especialmente desarrollada para organizaciones medianas y grandes. Cuenta con innovadoras herramientas informáticas que interactúan en la administración financiera y operativa, conectadas con aplicaciones web colaborativas y de conectividad móvil.

En la versión 8.40 se destaca la incorporación de mejoras que optimizan las tareas de reporting, el control del flujo de información y control de flujos financieros. Además ofrece nuevas y más complejas funcionalidades para la Auditoria en grandes organizaciones.

Otra novedad importante incluida en eFlexware 8.40 está orientada a empresas industriales. En este sentido eFlex Producción, incorpora significativas mejoras para el gerenciamiento de órdenes de producción que involucran a múltiples procesos, diversas estaciones y varias instancias de control.

eFlexware ERP Versión 8.40 requirió la inversión de más de 20.000 horas/hombre de análisis, diseño, programación y testing para su desarrollo. La misma ya está disponible para su implementación en nuevos usuarios de la compañía.

“Conocer las necesidades de nuestros clientes y acompañarlos a diario en su crecimiento nos ha permitido desarrollar mejoras en eFlexware que brindan mayor eficiencia en los procesos del negocio, mayor calidad de reporting y de control lo que redunda en notables incrementos en la rentabilidad de las organizaciones”, expresó Cristina Martínez, Gerente General de Sistemas Bejerman.

Contacto:

Market Cross – A PR Company
Nicole Rodríguez – Account Manager
nicoler@marketcrosscompany.com

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This