VKSur Group, especialista en servicios de consultoría y soluciones informáticas para la gestión de la industria manufacturera y de distribución, desarrolló un Seminario sobre Logística y Almacenamiento Productivo, en el Hotel Colón de Buenos Aires el 22/10/09. Evaluando ERP estuvo presente.

Fernando del Río, Director Comercial de Vksur, realizó una cálida apertura ante más de 40 profesionales que participaron de la capacitación.

El Seminario, dirigido a líderes involucrados en la logística y en la cadena de suministro, contó con la presencia del Lic. Alejandro Nieto, Director de Consultoría Estratégica de Infor, quien expuso sobre “Tendencias y visión mundial de la logística y el almacenamiento productivo”.

Miguel Notta, Consultor especialista en Logística de VKsur Group, realizó una presentación sobre la visión actual de la logística en el mercado Argentino.

Durante la jornada, Héctor Rombola, Consultor especialista de Infor Argentina, presentó la herramienta Infor WMS 0.9, para la Gestión avanzada de Almacenes. “La solución Warehouse Management System de Infor ofrece un acceso ilimitado a todos los aspectos relacionados con el suministro de productos, para facilitar la introducción de cambios en tiempo real”.

Infor Global Solutions, es uno de los más importantes proveedores de soluciones para empresas de manufactura y distribución. Cuenta con más de 70.000 clientes a nivel mundial, y es el principal aliado internacional de VKSur para sus aplicaciones de software empresarial.

Share This