¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

EMC presentó una segunda oleada de innovaciones en EMC World 2014 que permiten a los clientes maximizar los beneficios de una nube híbrida.

  • Nueva arquitectura de referencia de solución de nube híbrida de EMC® que permite a los clientes integrarse rápidamente con varias nubes públicas y privadas. (Obtenga más información aquí).
  • La nueva solución de nube pública de software como servicio (SaaS), EMC Supplier Exchange, ayuda a los clientes a transformar el negocio mediante soluciones basadas en la nube que conectan la información con el trabajo. (Obtenga más información aquí).
  • EMC Syncplicity® incorpora nuevas funciones de protección de datos y movilidad.

La disponibilidad general de EMC® InfoArchive y la adopción de los clientes demuestran los beneficios de la optimización de TI, la reducción de costos, y el buen manejo y control de la información para mejorar la administración del crecimiento masivo de datos y el aumento en la complejidad del cumplimiento de normas a medida que las organizaciones se trasladan a la tercera plataforma de TI. (Obtenga más información aquí).

Conéctese con nosotros en EMC World:

  • Internet: Para seguir los últimos acontecimientos de EMC World 2014, visite www.emcworld.com.
  • Transmisión en vivo: Para ver videos de las ponencias principales, las sesiones generales, las sesiones detrás de escena y la cobertura en EMC TV de EMC World, visite http://www.emcworld.com/virtual.
  • Redes sociales: Para obtener noticias y actualizaciones de eventos de EMC World en todo momento, siga las cuentas de EMC en Twitter @EMCWorld, @EMCCorp y @EMCCloud; únase a las conversaciones con #EMCWORLD; e indique “Me gusta” en la página de EMC en Facebook.
  • Fotos: Mire fotografías de EMC World en Flickr y etiquete sus imágenes como ‘EMC World’.
  • Lea otras noticias relacionadas con EMC en EMC Pulse Blog.
  • Conéctese con EMC por medio de Twitter, Facebook, YouTube y LinkedIn.

Artículo completo de EMC

En el EMC World 2014, EMC Corporation (NYSE: EMC) realizó el lanzamiento de una segunda oleada de innovaciones que ofrecen los beneficios combinados de una nube pública y una privada, y les proporcionan a los clientes la facilidad de uso, la agilidad, la seguridad y el control de una nube híbrida.

Mientras las megatendencias de big data, la nube, las redes sociales y los dispositivos móviles continúan avanzando con firmeza, las organizaciones de todos los sectores y tamaños están desarrollando aplicaciones de última generación y aprovechando al máximo la analítica de big data a fin de poder redefinirse. Este proceso está impulsando el surgimiento de la tercera plataforma de TI. Además, el crecimiento de datos generado por la tercera plataforma de TI está generando nuevas oportunidades y mayor complejidad en relación con las normativas y el buen manejo y control. Ahora EMC ofrece más innovaciones de nube híbrida a fin de permitir a las organizaciones administrar mejor las aplicaciones empresariales tradicionales; implementar las aplicaciones de última generación de manera más rápida, con nuevos niveles de eficiencia y velocidad; y administrar la información más fácilmente.

Puntos destacados de la nueva tecnología

  • Solución de nube híbrida de EMC. Las organizaciones de TI se enfrentan a dos opciones binarias: la velocidad y agilidad de los servicios de nube pública, y el control y la seguridad de una infraestructura de nube privada. La nueva solución de nube híbrida de EMC permite a los clientes crear rápidamente una nube híbrida que incorpora lo mejor de ambos mundos. Es la plataforma de nube híbrida más completa del sector y ofrece procesos más rápidos de aprovisionamiento e implementación de aplicaciones, mayor agilidad para el negocio y niveles superiores de automatización de TI, todo al menor costo posible.
  • EMC Supplier Exchange. La nueva solución de nube pública de SaaS EMC Supplier Exchange ayuda a los clientes a transformar el negocio mediante soluciones basadas en la nube que conectan la información con el trabajo. Supplier Exchange proporciona una solución eficiente centrada en el contenido para la nube pública que amplía sus soluciones de oficina de gran valor mediante todas las ventajas de la PaaS de Pivotal Cloud Foundry.
  • EMC Syncplicity: Syncplicity incorpora Syncplicity Connector for SharePoint, que permite a los usuarios de negocios acceder a los archivos de SharePoint y editarlos usando la aplicación de Syncplicity en su dispositivo móvil; de esta manera, aumenta la productividad del personal mediante colaboración en cualquier momento y lugar por medio de una sola interfaz móvil que satisface los máximos estándares. Syncplicity también agregó nuevas funciones para proteger mejor los archivos compartidos mediante StorageVault Authentication y Secure Shared Files.
  • EMC InfoArchive: InfoArchive ya cuenta con disponibilidad general y ofrece un enfoque integral para la ampliación del valor de los recursos de información y la reducción de los costos relacionados con la administración del contenido no estructurado, los datos estructurados y los registros de información híbridos.

Comentario de ejecutivo

David Goulden, director ejecutivo de EMC Information Infrastructure. “La nube híbrida es atractiva porque permite a los clientes ejecutar aplicaciones de manera sencilla y rentable dentro y fuera de sus centros de datos. Además, reduce las desventajas relacionadas con la seguridad y el control que se deben enfrentar en una nube pública. Las innovaciones para la nube híbrida de EMC (y su estrategia) ofrecen una solución exclusiva a los proveedores de servicios y clientes que les brinda no solo el control y la seguridad de una nube privada, sino también la facilidad de uso, la agilidad y la eficiencia que necesitan para continuar redefiniendo su TI”.

EMC y Syncplicity son marcas registradas o marcas comerciales de EMC Corporation en los Estados Unidos y en otros países. Todas las demás marcas comerciales utilizadas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Declaraciones prospectivas

Esta publicación contiene “declaraciones prospectivas”, según se define en las Leyes Federales de Valores. Los resultados reales pueden diferir considerablemente de las declaraciones prospectivas como resultado de ciertos factores de riesgo que incluyen, aunque no de manera exclusiva, lo siguiente: (I) cambios adversos en las condiciones económicas o del mercado en general; (II) retrasos o disminución de los gastos en tecnología de la información; (III) las tasas relativas y variables de precios de los productos y la disminución de costos de los componentes, y el volumen y la combinación de ingresos por productos y servicios; (IV) factores competitivos, entre los que se incluyen presiones en la fijación de precios e introducción de nuevos productos; (V) calidad y disponibilidad de componentes y productos; (VI) fluctuaciones en los resultados operacionales de VMware, Inc., y los riesgos asociados con la comercialización de acciones de VMware; (VII) la transición a nuevos productos, la incertidumbre de aceptación del cliente de nuevas ofertas de productos y los rápidos cambios tecnológicos y del mercado; (VIII) riesgos asociados con la administración del crecimiento del negocio, incluidos riesgos asociados con inversiones y adquisiciones, además de los retos y costos de integración, reestructuración y logros de sinergias anticipadas; (IX) la capacidad de atraer y retener empleados altamente calificados; (X) inventario insuficiente, en exceso o en desuso; (XI) tasas de cambio de divisa fluctuantes; (XII) amenazas y otras interrupciones en nuestros centros de datos o redes seguras; (XIII) nuestra capacidad para proteger nuestra tecnología patentada; (XIV) guerra o actos de terrorismo; y (XV) otros eventos ocasionales y otros factores importantes publicados antes y periódicamente en los registros de EMC ante U.S. Securities and Exchange Commission. EMC no asume ningún tipo de obligación por la actualización de las declaraciones prospectivas con posterioridad a la fecha de esta publicación.

Contacto de Prensa
María Pía Moralejo
Mazalán Comunicaciones
Tel: +54 11 6091 8228
Cel: +54 911 5740 6643

¿Qué Software es apto para su empresa?

Acceda a nuestros evaluadores

Share This