En Argentina, el eCommerce DAY Buenos Aires se realiza por tercer año consecutivo el 24 de septiembre de 2010 entre las 8hs y las 19:30hs en el Centro de Convenciones La Rural, siendo el último día de la celebración de la Semana de las Tecnologías y las Comunicaciones en el Bicentenario (21 al 24 de septiembre): www.bicexpo.com.ar, organizada por las principales Cámaras y Organismos del sector de TICS.

El E-Lab tour 2010 agrupa la edición anual del “eCommerce DAY” en Lima, Santiago, Sao Paulo, Mexico City y Buenos Aires. Culmina en noviembre con la 4ta edición del “eCommerce LATAM” en Bogotá, un evento regional que se ha convertido en el punto de encuentro obligatorio para los grandes actores y protagonistas de la Economía Digital en la región.

Durante la jornada se contará con la presencia de más de 50 expertos a nivel nacional e internacional que transmitirán su experiencia y presentarán las nuevas tendencias en múltiples sesiones en forma de paneles y casos de negocios. En paralelo a las conferencias y se expondrá una feria de recursos, servicios y soluciones que abarca todos los aspectos relacionados con el eCommerce, eBusiness, la banca online, soluciones móviles y los negocios por internet.

Se presentarán por primera vez en Argentina los resultados del Informe VISA 2010 sobre eCommerce B2C en América Latina que mide en cada país el tamaño de la industria, su crecimiento y competitividad, mostrando las proyecciones más importantes del sector a nivel regional.

Durante el evento se entregarán los e-Commerce Awards y eBusiness Awards, cuyo objetivo es reconocer a las empresas que hacen posible la Economía Digital en cada Argentina. Los ganadores de nuestro país competirán por el galardón regional que se entregará en el cierre del ciclo durante el eCommerce LATAM a realizarse en Colombia el 17 de noviembre.

Como siempre el eCommerce DAY incluye actividades de networking como las mesas “Conversando con los lideres”, las carteleras “Who is Here”, los “coffe breaks y lunchs de neworking” y el after hour.

El evento es una iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónicos (ILCE), organizado localmente por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y LatinPacific. Para mayor información e inscripciones: http://www.ecommerceday.org.ar/

Contacto:
Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)
Mariana Suarez Alais
Relaciones Públicas
prensa@cace.org.ar
+54 11 5917-7435 / 4315-2528

Share This