El medio especializado Infomail TV expresó en su news del 06 de julio que parecería que la firma Sistemas Bejerman estaría cambiando de dueños, así lo expresaba en su columna “Vieron 1”…

Realmente es inagotable el rumrum sobre Bejerman – sobre Sistemas Bejerman, obvio -, con el tema que desde años se la da como “on sale”. La cosa tiene un sentido de peso histórico, tanto va el cántaro a la fuente (* que o se rompe el cántaro o se seca la fuente… digo yo, en fin *)…

Hay una nueva versión, y no, no incluye a TOTVS. No, porque hay más gente en el mundo que tiene plata, como por ejemplo, la people de Thompson Reuters – alias los de “La Ley” -. Y si sirve (* quizás para subir el precio, o darle una alegría a don Bejerman *), el monto citado en los comentarios es de 25 palitos…

Por supu que sería una incursión en terrenos nuevos para esta gente. De ahí a decir que si quieren más, ya decanta lo que muchos desean “: que los compren”, y tener la platita, no operar la empresa y sacarla a adelante. Y sí, pué’ser. Otros comentan que no, que depende, que el estados de ánimo, energético, los chacras, la alineación de los planetas, el biorritmo… en fin, dicen que hay para más. Pero claro, son cosas que se dicen, y haría falta un anuncio oficial, ¿cierto?…

En Fin, le mandamos la pregunta a Bejerman, vía MKT Don Enzo Puma. Sin respuesta o comentario aún, pero obvio que esperamos algo – lo civilizado, algunas palabras -…

Nota de Evaluando: Hemos enviado la consulta a Sistemas Bejerman para corroborar la versión que circula en el mercado. Hasta el momento no obtuvimos respuesta que desmienta o asegure la noticia dada por Infomail TV.

Share This